Abel Serdio:

Abel Serdio: "Tengo ganas de enfrentarme a mis ex compañeros"

El conjunto azulgrana se enfrenta este martes al Recoletas Atlético Valladolid tras la gran victoria en la Champions contra el Celje

El Barça vuelve a afrontar este martes un nuevo partido de Liga Asobal en la pista del Recoletas Atlético Valladolid (20:00 horas). Tras la excelente victoria de Champions ante el Celje (45-21), los azulgranas vuelven a cambiar de chip para disputar la competición doméstica, en la que cuentan los partidos por victorias en las tres jornadas disputadas hasta el momento. Los azulgranas buscarán mantener la imbatibilidad en el pabellón Huerta del Rey, donde en los últimos años se le han complicado algunos partidos al conjunto de Xavi Pascual.

Será un partido especialmente destacado para Abel Serdio, que volverá a Huerta del Rey después de haber jugado durante tres temporadas. El pívot asturiano llegó al Barça este verano procedente del Valladolid, y reconoce que tiene muchas ganas de que llegue este partido. Serdio ha atendido a Barça TV al final del entrenamiento de este lunes, justo antes de viajar hacia tierras castellanas. "Tengo ganas de enfrentarme a los ex compañeros y amigos que fueron durante tres años", reconocía el '17' azulgrana.

El asturiano también ha valorado el momento del equipo, tras el triunfo contra el Celje: "Dimos un golpe de autoridad y demostramos que en casa, si jugamos como sabemos, no hay rival que nos pueda superar", decía. Serdio ha comentado los peligros de un Recoletas Atlético Valladolid que suma una victoria y dos derrotas en este inicio de Liga. "Las armas del Valladolid son el contraataque, una defensa que corta líneas de pase y los balones interiores, y la ilusión que tendrán que jugar contra el Barça. Además, en Huerta del Rey sales con un plus de motivación", analizaba.

El equipo viaja este mismo lunes hacia Valladolid con las novedades de Aleix Gómez y Timothey N'Guessan en la convocatoria. Xavi Pascual ha dado descanso al capitán Víctor Tomás y a Aron Pálmarsson, y se mantienen en la lista los jugadores del filial Alex Pascual y Mamadou Diocou. Este último, que debutó el sábado en la Champions, encadena su tercera convocatoria consecutiva. El Barça hará un último entrenamiento en el escenario del partido esta mañana, horas antes del enfrentamiento correspondiente a la jornada 4 de la Liga Asobal. El partido se podrá seguir en directo a través de la aplicación de LaLigaSportsTV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido