Barça - Bada Huesca: Triunfo incontestable en el Palau (49-26)

Barça - Bada Huesca: Triunfo incontestable en el Palau (49-26)

Los azulgrana se han reencontrado con la victoria y siguen invictos en la ASOBAL tras las tres primeras jornadas

Efecto balsámico en el Palau Blaugrana. Ante el Bada Huesca, el Barça se ha reencontrado con la victoria (49-26). De este modo, los barcelonistas siguen invictos en la ASOBAL: tres jornadas tres victorias. Con dianas de todo tipo y recursos infinitos, los extremos Victor Tomás, con siete goles, y Alex Pascual, con seis, han sido los máximos artilleros de este cómodo partido para los de Pascual.

Construyen el triunfo en el primer periodo

Concentración máxima desde el primer minuto. En consecuencia, se ha presenciado intensidad azulgrana en todos los rincones del Palau. Los de Xavi Pascual han mordido tanto en ataque como en defensa. En la parcela defensiva los culés han presionado para forzar las 12 pérdidas de los locales en la primera parte. Una energía que ha tapiado la portería de Moller, que sólo ha recogido 12 lanzamientos de juego del fondo de la red -otros tres los ha recibido Pérez de Vargas desde los 11 metros-. En el apartado ofensivo, los barcelonistas, liderados por la muñeca del extremo Alex Pascual, se han elevado hasta los 25 goles.

No bajan el ritmo

El Palau Blaugrana es inexpugnable. Y así lo han continuado demostrando los de Xavi Pascual en la segunda mitad. Por lo tanto, la tónica no ha virado y el electrónico se ha ido ensanchando. Los aragoneses no han tenido ninguna oportunidad de adentrarse en el encuentro de esta tercera jornada. Porque los culés han demostrado concentración de principio a fin.

En estos siguientes 25 minutos, los goles culés han seguido viniendo, mayoritariamente desde los extremos. Alex Pascual y Victor Tomás han mantenido su ritmo. Un extremo que también ha visto la electricidad del jugador del filial Mamadou. Pero las dianas de los de Xavi Pascual han reflejado un sinfín de recursos. Efectivos tanto en contraataque como en estático y desde todas las zonas de la pista. Un parquet inexpugnable y balsámico para el Barça. Ahora el siguiente los azulgranas ya tienen en mente el siguiente partido en el Palau. El estreno de la Champions en casa contra el Celje Pivovarna.

Ficha del partido

Barça, 49
Bada Huesca, 26

Barça: Moller (-), Victor Tomás (7), Entrerrios (5), Andersson (5), Serdio (5), Dika Mem (2) y Alex Pascual (6) -siete inicial- Pérez de Vargas (-), Lamine (3), Dolenec (3), Cindric (5), Pálmarsson (2), Fabregas (5), Petrus (-), Ariño (-) y Sorhaindo (-)
Bada Huesca: Jorge Gómez (-), Broto (-), Val (2), Camas (5), Adrià (4), Ostojic (2), Mota (1) y García (2) -siete inicial- Arguillas, Lite (-), Benites (2), Pérez (3), Fuentes (3), Nieto (-) y Del Valle (1).

Parciales: 4-2; 8-5; 14-6; 18-8; 23-11; 25-15 // 27-16; 32-17; 36-22; 39-24; 44-25; 49-26. 

Árbitros: Rafael García y Alberto Rodríguez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido