Montpellier HB – Barça: Reencuentros en el segundo amistoso

Montpellier HB – Barça: Reencuentros en el segundo amistoso

Los azulgranas viajan este miércoles a Francia para seguir poniendo a prueba las mejoras de la pretemporada con los ex azulgranas Gilberto Duarte y Yanis Lenne como rivales

Este miércoles llega el segundo test de pretemporada para el Barça. Tras el primer amistoso del curso en Colonia contra el Kiel (33-29), los azulgranas se desplazan a Montpellier para enfrentarse al conjunto de Patrice Canayer a las 20:30 horas. No se trata de un amistoso inédito, ya que la temporada pasada ya se disputó. En aquella ocasión, los franceses llegaban como flamantes campeones de Europa y el Barça se impuso claramente por 27-34.

Mientras el Barça ha disputado un partido amistoso en poco más de una semana de pretemporada, el Montpellier ya ha disputado tres. En el primero empató contra el Chambéry (27-27), y dos días después disputó el torneo Traumalix Dolo Cup. Primero superó al St. Otmar Saint-Gall (35-28), y en la final se impuso al Rhein-Neckar Löwen por 25-24 en el partido de más nivel hasta el momento.

El de este miércoles será un partido de reencuentros. Y es que en el Montpellier están los ex azulgranas Gilberto Duarte y Yanis Lenne. El portugués llegó a Francia tras un año en el Barça, mientras que el extremo francés lo hizo después de un año de cesión al Pays d'Aix Université Club.

El Barça viajará este mismo miércoles en dirección a Montpellier, y lo hará con 17 jugadores. Xavi Pascual cuenta con 15 jugadores disponibles del primer equipo, y Albert Pujol -que ya debutó en Colonia- y Pau Oliveras completarán la convocatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido