Luka Cindric: “Siempre he soñado con jugar en el Barça”

Luka Cindric: “Siempre he soñado con jugar en el Barça”

El nuevo fichaje de la sección de balonmano se ha mostrado ilusionado con esta nueva etapa en el Club

El segundo fichaje de la sección del Barça de balonmano, Luka Cindric, ha sido presentado este viernes en el Palau Blaugrana. El central croata, proveniente del Vive Kielce, ha firmado un contrato hasta la temporada 2022/23 y se convierte, así, en el sexto jugador croata de la historia de la sección. "Estoy muy feliz de poder formar parte de esta gran familia deportiva. Desde siempre he soñado jugar con el Barça y ahora estoy muy feliz. Ya he empezado a entrenar con el equipo y hay muy buen ambiente. Tengo muchas ganas de empezar la temporada y formar parte de todos los éxitos del Club".

Junto con Cindric, le ha acompañado el directivo responsable de la sección, Jordi Argemí, que ha destacado que el croata es "uno de los mejores jugadores del mundo". También ha estado presente el director de Área de Deportes Profesionales, Albert Soler, que ha asegurado que "el objetivo pasa por ser un referente en Europa en todas las secciones y el fichaje de Cindric va en esta línea". Por último, el manager deportivo de balonmano, David Barrufet, ha destacado la facilidad a la hora de realizar el fichaje: "Él tenía muy claro que quería venir al Barça y esa voluntad ha facilitado mucho el proceso".

Un sueño desde pequeño

"Desde que empecé a jugar a balonmano, siempre me he visto jugando en el Barça en un futuro. Está claro que es más que un club y mi primera impresión ha sido muy buena. Ya he hablado con Xavi Pascual y tengo muchas ganas de poder empezar la temporada".

Compartir pista con estrellas del balonmano

"Es un placer poder compartir vestuario con jugadores de talla mundial, no sólo Pálmarsson o Entrerríos (con quien compartirá posición). Es un deporte de equipo, no individual, por lo que espero tener una buena relación con todos y conseguir buenos resultados" .

Mejorar los resultados de la temporada pasada

"El Barça realizó una muy buena temporada. Fue el mejor equipo, pero tuvo una mala segunda parte en las semifinales europeas. Es por eso que creo que estoy aquí: para aportar ese plus y poder conseguir los máximos títulos posibles".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido