El Barça comenzará la Liga recibiendo al Anaitasuna

El Barça comenzará la Liga recibiendo al Anaitasuna

El conjunto azulgrana ha conocido este miércoles el calendario de la Liga Asobal 19/20; se estrenará en el Palau el 7 de septiembre, y en la segunda jornada visitará la pista del Bidasoa Irún

El Barça ha conocido este miércoles al mediodía el calendario completo de la Liga Asobal 2019/20 que arrancará en pocas semanas. En el sorteo celebrado en Madrid, el conjunto azulgrana ha sabido que su primer rival será el Helvetia Anaitasuna, en un partido que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de septiembre en el Palau Blaugrana. Una semana después, antes de debutar en la Liga de Campeones, el campeón de las últimas nueve ediciones hará el primer desplazamiento para enfrentarse al Bidasoa Irún, el otro equipo que este curso disputará la máxima competición europea.

En el sorteo de este miércoles ha quedado definido todo el calendario. Así, ya se sabe que el derbi de la primera vuelta contra el Fraikin Granollers será en la jornada 5 (5 de octubre) en el Palau Blaugrana, mientras que el de la segunda vuelta será en la jornada 20 (14 de marzo de 2020). Por otro lado, los partidos contra los equipos recién ascendidos a la máxima categoría serán en la jornada 7, en casa contra el Fertiberia Puerto Sagunto, y en la 10, a domicilio contra el Viveros Heroles BM Nava. Finalmente, el conjunto de Xavi Pascual cerrará la Liga también en el Palau, en este caso contra el Ángel-Ximénez Avia Puente Genil a mediados del próximo mes de mayo.

El calendario de Liga se suma al de la Champions League, que también se dio a conocer hace unos días. En el caso europeo, el Barça debutará el fin de semana del 14 de septiembre en la pista del MOL Pick Szeged de Hungría.

Consulta aquí el calendario completo de la temporada del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido