Cinco azulgranas, en el equipo ideal de la Asobal

Cinco azulgranas, en el equipo ideal de la Asobal

Pérez de Vargas, Entrerríos, Mem, Fàbregas y Petrus, escogidos entre los mejores de la temporada 18/19

La Liga Asobal ha dado a conocer la lista de los mejores jugadores de la temporada 18/19. En una primera fase, clubes y técnicos escogieron una serie de jugadores por posición y durante unos días se abrió la votación al público.

Una vez finalizado el recuento de votos, cinco son los azulgranas que han sido elegidos dentro de los mejores:

Gonzalo Pérez de Vargas ha sido elegido como mejor portero. El de Toledo suma la cuarta elección como el mejor bajo palos, el tercero de manera consecutiva. Hasta siete veces, con la de hoy, Raúl Entrerríos ha visto como era elegido mejor central de la liga. El asturiano se reafirma, por quinta temporada consecutiva, como el mejor director de juego del balonmano estatal.

Dika Mem es el mejor lateral derecho, galardón que logra por primera vez. Su compañero azulgrana y de selección, Ludovic Fàbregas, también obtiene el premio en la posición de pivote.

Por su parte, el mejor defensor también es del Barça Lassa. Thiagus Petrus ha demostrado que su buen rendimiento en la defensa azulgrana, no ha pasado desapercibido para los aficionados al balonmano. El Barça Lassa es el equipo que más jugadores tiene escogidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido