Bada Huesca – Barça Lassa: Última jornada de Liga antes del gran reto

Bada Huesca – Barça Lassa: Última jornada de Liga antes del gran reto

Los azulgranas viajan a Huesca para cerrar la Liga Asobal antes de afrontar la recta final para la disputa de la VELUX EHF Final4 de Colonia el siguiente fin de semana

El Barça Lassa viajará este sábado a Huesca para disputar la última jornada de la Liga Asobal (17:00 horas). El Bada Huesca será el último rival del conjunto de Xavi Pascual antes de la semana más decisiva de la temporada. Y es que los azulgranas tienen en mente la VELUX EHF Final4 del 1 y 2 de junio. Antes, sin embargo, tendrán que viajar a Huesca para cerrar una Liga Asobal que se ganó a siete jornadas para el final y se celebró hace una semana en el Palau Blaugrana.

Antes de poner rumbo a Colonia, el Barça Lassa buscará una nueva victoria doméstica que permita cerrar la Liga Asobal invictos. En caso de triunfo, los culés terminarían la temporada sin ninguna derrota en la Liga y sólo un empate (28-28 en la pista del Logroño La Rioja). Para el partido de este sábado, Xavi Pascual dejará en Barcelona a algunos jugadores con molestias. El técnico azulgrana no quiere correr riesgos antes de la Final4, e irá a Huesca sin Ludovic Fabregas, Kevin Möller y Aitor Ariño. El pivote francés tiene molestias lumbares, el portero danés en la rodilla izquierda y el extremo catalán en el músculo oblicuo. El portero Jorge Pérez y el extremo Alex Pascual completarán la convocatoria de un Barça Lassa que viajará este mismo sábado por la mañana.

El partido de Huesca será la despedida de la Liga Asobal de Kamil Syprzak tras cuatro temporadas, ya que el próximo curso jugará en el PSG. El pivote polaco ha atendido a BarçaTV tras el último entrenamiento que ha hecho el equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y ha explicado: "Llega el momento de despedirme de la Liga Asobal; en el último partido en casa no pude jugar, pero en Huesca sí disfrutaré de minutos". En sus últimos días como culé, Syprzak ha comentado: "Desde el primer día sentí el cariño de la afición. El Barça tiene algo especial que no tiene ningún otro club".

Sobre el partido en el Palacio Municipal de Huesca, el polaco ha dicho que "siempre es bueno terminar con una victoria". "Sabemos a qué jugamos y vamos a Huesca a ganar. Para nosotros es una previa de la Final4, y tenemos que salir muy concentrados y aprovechar los 60 minutos del partido", añadió.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido