Despedida del Palau con una fiesta completa

Despedida del Palau con una fiesta completa

El Barça Lassa disputará este sábado (16:00h) el último partido de la temporada en casa contra el Puente Genil, y luego recibirá el trofeo de la Liga Asobal; antes se celebrará el acto de clausura del 75 aniversario de la sección

Este sábado el Palau Blaugrana se despedirá del balonmano hasta la próxima temporada. El Barça Lassa disputará el último partido del curso en casa contra el Ángel-Ximénez Avia Puente Genil a las 16 horas, y luego recibirá el trofeo que le acredita como campeón de la Liga Asobal 2018/19. Antes del partido del primer equipo, la Asociación de Veteranos jugará un partido contra un combinado de la Federación Catalana que pondrá el punto y final a los actos de conmemoración del 75 aniversario de la sección de balonmano.

El día comenzará al mediodía con una recepción en el Palco del Palau Blaugrana con todos los invitados al acto. Ex jugadores, directivos, miembros de los staffs técnicos, ejecutivos, etc. Todos ellos compartirán un rato de coloquio antes del partido que enfrentará al equipo de la Asociación de Veteranos del Barça y un combinado de la Federación Catalana. El partido arrancará a las 14 horas, y el final coincidirá con el inicio del calentamiento del primer equipo. Todos los protagonistas coincidirán para hacerse una fotografía conmemorativa, y se dará paso al partido de la jornada 29 de la Liga Asobal.

Cuando acabe el partido contra el Puente Genil, el conjunto de Xavi Pascual recibirá el trofeo de la Liga Asobal, conseguida hace unas jornadas. Sobre la pista se vivirá la fiesta de los campeones, que cerrará la actividad del Palau. Más tarde, la Asociación de Veteranos organizará una cena con todos los invitados al acto del 75 aniversario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido