SD Teucro - Barça Lassa: El campeón no se cansa de ganar (21-35)

SD Teucro - Barça Lassa: El campeón no se cansa de ganar (21-35)

Los culés siguen invictos en la Liga Asobal y ganan con solvencia en Pontevedra en la 28ª jornada

Continúan intratables. Nueva victoria de los hombres de Xavi Pascual, esta vez ante el SD Teucro (21-35) en la 28ª jornada de la Liga Asobal. El Barça Lassa ha ganado con solvencia en Pontevedra en el antepenúltimo test antes de afrontar la gran Final Four de Colonia en un duelo en que los culés han dominado en todo momento. El campeón de Liga tendrá que disputar dos partidos más, primero en el Palau Blaugrana ante el Ángel Ximénez (J. 29) y finalmente visitará el Bada Huesca (J. 30), antes de disputar las semifinales de la VELUX EHF Final Four ante el Vardar (1 de junio).

Dominio de principio a fin

Los barcelonistas han dominado el encuentro desde el pitido inicial, y un contundente parcial de 2-9 en los primeros 15 minutos -con un Ilic muy activo en el ataque azulgrana- ha permitido a los culés coger una clara ventaja en el marcador que ya no dejarían ir. A pesar del intento de reacción local (han llegado a situarse 8-11), los de Xavi Pascual han vuelto a apretar el acelerador para irse al descanso con un claro 9-15 en el electrónico.

Ya en la segunda mitad, el gran despliegue físico del Barça Lassa ha acabado de sentenciar el partido con un buen parcial de 2-7, para situar un contundente 11-22, distancia que sería ya insalvable para el Teucro. En los últimos compases, los azulgrana han seguido aumentando la distancia en el marcador para acabar ganando de 14 goles (21-35), con un gran Ilic, máximo goleador del partido con 8 dianas, seguido del joven jugador del filial Mamadou Diocou, con seis goles.

Debuts de David Roca y Jorge Pérez

Otra de las noticias positivas del encuentro ha sido el debut de dos jóvenes jugadores del filial. David Roca, lateral derecho, ha disputado en la primera mitad sus primeros minutos con el primer equipo, mientras que el segundo periodo, el portero Jorge Pérez también se ha estrenado en la portería azulgrana. Además, los otros cuatro jugadores del filial convocados (los cuales ya habían debutado anteriormente) también han dispuesto de minutos.

Ficha técnica

SD Teucro, 21
Barça Lassa, 35

SD Teucro: F. Javier Santana (-), Davor Cutura (3), Carlos Gehrhardt (-), Fischer (2), Ismael Bela (-), Domingo Jesús (-) y Sergio Pérez (-) -siete inicial-. Jorge Garcia (-), Vicente Poveda (5), José M. Rial (-), Samuel Gómez (5), Yano Andrey (1), Diego Prada (1), Samuel Pereiro (3), Cristian Remeseiro (1) y Alberto Garrido (-).
Barça Lassa: Møller (-), Sorhaindo (3), N'Guessan (4), Aleix Gómez (2), Thiagus Petrus (-), Dolenec (2) e Ilic (8) -siete inicial-. Andersson (4), Syprzak (-), Gilberto Duarte (3), Jorge Pérez (-), Mamadou Diocou (6), Alex Pascual (1), Knorr (2), Klein (-) y David Roca (-).
Parciales: 1-2 / 2-5 / 3-9 / 6-11 / 8- 12 / 9-16 / descanso / 10-20 / 13-23 / 15-25 / 17-29 / 19-30 / 21-35 (final).
Árbitros: Colmenero Guillén y Rollán Martín.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido