"El de Nantes es el partido más importante de la temporada"

Al terminar el entrenamiento previo, y antes de viajar, el técnico Xavi Pascual y Cédric Sorhaindo han coincidido en destacar la trascendencia del duelo de ida de los cuartos de la Champions de este miércoles (20: 45h, Esport3)

El Barça Lassa ha completado este martes el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar a Nantes. El equipo de Xavi Pascual ya lo tiene todo preparado para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este miércoles en el H Arena (20:45h, Esport3). Al finalizar la sesión, el técnico azulgrana y Cédric Sorhaindo han atendido a los medios de comunicación para valorar cómo llega el equipo a la cita europea.

Y ambos han coincidido en destacar que "es el partido más importante de la temporada". Además, explicaron que el equipo no piensa en otra cosa que no sea ganar en Nantes, aunque diez días después se disputará la vuelta en el Palau Blaugrana.

Declaraciones de Xavi Pascual:

"Cuando juegas la Champions, está muy bien jugar bien durante la temporada, pero cuando llegan las eliminatorias tienes que ganar".

"El partido de la temporada pasada no tiene nada que ver. Ni somos los mismos equipos, ni es el mismo momento de la temporada. Lo que tenemos claro es que será un partido muy difícil".

"No se nos puede olvidar que son los subcampeones de la Champions, y que jugamos en su casa. Tienen buenos jugadores, cambios, corren mucho, su pabellón empuja mucho, etc.".

"Nosotros no vamos con miedo a ninguna parte, vamos con respeto. Afrontar una eliminatoria pensando que al 100% pasarás es un error".

"El feeling es bueno, estamos preparados, pero eso no te asegura que el partido sea bueno".

Declaraciones de Cédric Sorhaindo:

"Estoy mejor que antes de la lesión, porque he tenido una preparación física específica durante este tiempo".

"Nos tenemos que concentrar en nuestro juego, en el que hemos estado haciendo toda la temporada, y poner en marcha el plan del entrenador".

"El Nantes tiene ahora más confianza, ya han jugado una Final Four y ahora quieren volver. Están creciendo y cada vez juegan mejor".

"Nosotros también hemos crecido como equipo. Vemos que todos estamos mejor, pero a un partido todo es posible. Tenemos que pensar que podemos ganar".

"Siempre nos cuesta la ida, desde hace años, pero este año es diferente. Debemos aprender de nuestros errores y tener el espíritu de ganar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido