Los compromisos de los internacionales azulgranas

Los compromisos de los internacionales azulgranas

11 jugadores del Barça Lassa están estos días concentrados con sus respectivas selecciones, algunos para disputar partidos de clasificación para el próximo Europeo

Pocas horas después de ganar la Copa del Rey en Alicante, 11 jugadores del Barça Lassa volvieron a hacer las maletas para concentrarse con sus respectivas selecciones. Las competiciones de clubes se detienen durante esta semana para la disputa de partidos de clasificación para el próximo Europeo, y muchos jugadores del Barça toman parte en ellos. El resto, en total seis jugadores, se han quedado en Barcelona y han vuelto este miércoles al trabajo para mantener el tono físico de cara a la fase decisiva de la temporada.

Víctor Tomás, Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas, Lasse Andersson, Aleix Gómez y Kevin Möller son los jugadores que trabajarán en la Ciudad Deportiva durante estos días a la espera de que se reincorporen sus compañeros. Una vez vuelva a estar el equipo al completo después de este "parón inoportuno", Xavi Pascual podrá comenzar a preparar el gran reto de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que el equipo se jugará el acceso a la final Four de Colonia contra el Nantes.

Dos partidos de clasificación repetidos

Este miércoles habrá los primeros partidos con presencia culé: Polonia-Alemania, con Syprzak, e Islandia-Macedonia, con Pálmarsson. El jueves será el turno para el Serbia-Croacia, con Ilic, Holanda-Eslovenia, con Dolenec, y el Portugal-Francia, en el que se enfrentarán Gilberto Duarte con Sorhaindo, Fabregas, Dika Mem y N'Guessan. El combinado español, con Aitor Ariño en sus filas y ya clasificado como actual campeón, disputará dos partidos contra Austria enmarcados en la EHF Euro Cup.

Polonia repetirá partido el sábado, y el domingo lo harán todo lo demás contra los mismos rivales que unos días antes. Por su parte, Thiagus Petrus, con Brasil, está concentrado en Portugal pero no disputará ningún partido. El combinado carioca se prepara para los Juegos Panamericanos del verano.

Al terminar el parón de selecciones, el Barça Lassa volverá a la normalidad con la Champions en el horizonte. Antes, sin embargo, jugará el jueves 18 en el Palau Blaugrana contra el Anaitasuna en el regreso de la Liga Asobal. Luego, ya sí, se pondrá el chip europeo para disputar la ida de los cuartos en Nantes (miércoles 24, 20:45h). Después viajará a León para jugar contra el Ademar, y el sábado 4 de mayo afrontará la vuelta contra el Nantes en el Palau Blaugrana (19:30h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido