Fabregas amplía dos años más su contrato

Fabregas amplía dos años más su contrato

El Club ha llegado a un acuerdo con el pivote francés para ampliar el vínculo existente, que finalizaba en 2021, hasta el fin de la temporada 2022/23

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador del Barça Lassa de balonmano Ludovic Fabregas para ampliar el vínculo contractual existente hasta el fin de la temporada 2022/23. Se trata de una ampliación de dos años, ya que el pivote francés firmó un contrato de tres temporadas cuando fichó por el Club el verano de 2018.

En el acto de la firma del acuerdo, Fabregas estuvo acompañado del directivo responsable de la sección, Jordi Argemí; del director de deportes profesionales, Albert Soler, y del manager deportivo de la sección, David Barrufet.

El pivote francés llegó al Palau Blaugrana con grandes expectativas a su alrededor, y como campeón de Europa con el Montpellier. A pesar de sus 22 años, desde el primer partido cumplió lo que se esperaba de él y se convirtió pronto en un pilar básico del eje de la defensa azulgrana. Sus capacidades se adaptaron a la perfección al juego del conjunto de Xavi Pascual, y en el vestuario encajó enseguida. Todo ello le ha valido una ampliación de contrato que se ha hecho efectiva justo antes de la Copa del Rey.

En su primer año como azulgrana, Ludovic Fabregas ha disputado hasta el momento 45 partidos -sólo se ha perdido uno por descanso-, casi todos saliendo como titular, y ha marcado 109 goles.

Declaraciones de Ludovic Fabregas:

"Para mí es una muestra de confianza por parte del Club. Hay mucho respeto entre las dos partes, es una suerte poder estar en el Barça".

"Es un placer disfrutar con los compañeros y toda la gente en Barcelona. Me siento muy bien aquí y quiero seguir ganando títulos".

Declaraciones de David Barrufet:

"La evolución de Ludovic ha sido espectacular, y la adaptación al equipo excepcional".

"Cuando una persona demuestra la implicación que está demostrando él tanto dentro como fuera de la pista, totalmente vinculado al Club, hay que ser justo y por eso creíamos que teníamos que mejorarle las condiciones".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido