DS Blendio Sinfín - Barça Lassa: Triunfo trabajado en una pista complicada (19-32)

DS Blendio Sinfín - Barça Lassa: Triunfo trabajado en una pista complicada (19-32)

El líder ha ganado con solvencia ante el conjunto cántabro en un encuentro muy disputado y con una buena actuación de todo el conjunto azulgrana

El líder no afloja. Los hombres de Xavi Pascual continúan con paso firme en la Liga Asobal, donde siguen contando todos sus partidos con victorias. Esta vez el Barça Lassa ha vencido al DS Blendio Sinfín (19-32), en una pista siempre complicada como es La Albericia. Los culés han realizado un partido muy serio de principio a fin para acabar llevándose con solvencia la victoria.

Intratables desde el inicio

Desde el pitido inicial, los culés han salido muy enchufados en busca de la victoria, y un parcial inicial de 1-5, ponía de cara el encuentro para los de Xavi Pascual. Los locales han intentado reaccionar, pero la distancia ya sería insalvable. Además, las buenas noticias seguían con el regreso de Sorhaindo, que ha tenido minutos, tras dos meses de lesión.

Los barcelonistas no han perdido la distancia en el marcador de -como mínimo- cuatro goles en toda la primera parte, y poco a poco, han ido aumentando diferencias hasta llegar al 9-16 del final del primer tiempo, dejando el encuentro muy encarrilado de cara al segundo periodo.

No aflojan en la segunda

Ya en la segunda parte, la dinámica ha continuado igual, con los culés aumentando cada vez más la ventaja en el marcador y sin dar ningún tipo de opción a los locales. Con Ilic muy enchufado en ataque, y Möller muy seguro bajo palos, los azulgrana seguían dominando con solvencia, y además, N'Guessan se ha apuntado a la fiesta llegando a los 200 goles en la Liga Asobal.

Finalmente, el líder ha seguido goleando para acabar llevándose la victoria por 13 goles (19-32) de una pista en la que este curso muy pocos equipos han conseguido ganar. En definitiva, dos puntos más para seguir con pleno de victorias en la Liga y acercarse aún más al título.

Ficha técnica

DS Blendio Sinfín, 19
Barça Lassa, 32

DS Blendio Sinfín: Samuel Ibáñez (-), Diego Muñiz (1), Javier Valverde (-), Nikolai Herrero (-), Alberto Pla (-), Carlos Lastra (-) y Ángel Iglesias (-) -siete inicial - Ander Torriko (4), Cristian Postigo (1), Jorge Villamarín (-), Héctor Solá (-), Ángel Basualdo (-), Jorge Silva (6), José M. Lon (3) y Nacho Valles (3).

Barça Lassa: Möller (-), Víctor Tomás (6), Andersson (1), Dika Mem (2), Gilberto Duarte (-), Ilic (5) y Ludovic Fabregas (2) -siete inicial-. Raúl Entrerríos (2), Sorhaindo (-), Aitor Ariño (5), N'Guessan (2), Aleix Gómez (5), Syprzak (1), Thiagus Petrus (-) y Dolenec (-).

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto

Parciales: 1-3 / 3-7 / 6-10 / 7-12 / 8-13 / 9-16 (descanso) 10-18 / 12-20 / 15-25 / 18-27 / 19-31 / 19-32

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido