N’Guessan: “Tenemos que salir fuertes desde el inicio”

N’Guessan: “Tenemos que salir fuertes desde el inicio”

El lateral azulgrana, que vuelve a estar en plena disposición para Xavi Pascual, destaca la fortaleza del DS Blendio Sinfín en su pista antes de viajar a Santander

El Barça Lassa juega este viernes contra el DS Blendio Sinfín en el partido de la jornada 22 de la Liga Asobal. El conjunto azulgrana, que viaja este jueves hacia tierras cántabras, ha preparado el partido durante la semana consciente de que el equipo de Rodrigo Reñones rinde al máximo cuando juega como local. Ha hecho de La Albericia un fortín, llegando a acumular nueve jornadas sin conocer la derrota.

Los culés han entrenado esta mañana antes de viajar, y al acabar la sesión Timothey N'Guessan ha valorado el partido y su estado de forma. El lateral francés se perdió dos partidos (contra el Cangas y el Rhein-Neckar Löwen), pero ya disputó unos minutos en el Palau contra el Benidorm: "Me encuentro mucho mejor, y tengo muchas ganas de volver a la pista y ganar partidos". Además, N'Guessan destacó la fortaleza del Sinfín en su pista: "Son octavos y en casa juegan muy bien; tenemos que hacer una buena salida, empezaron fuertes, estar muy concentrados y jugar bien".

Para el partido de este viernes, Xavi Pascual recupera Cédric Sorhaindo, que ha recibido el alta médica tras dos meses de lesión. El pívot francés se hizo una lesión miotendinosa en la pierna derecha durante las primeras jornadas del Mundial que se disputó durante el mes de enero. Ahora, con el alta médica, es la principal novedad de la convocatoria. Por el contrario, Aron Pálmarsson sigue fuera del equipo a causa de una lumbalgia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido