Se imponen con una gran primera mitad (30-25)

Se imponen con una gran primera mitad (30-25)

Los de Xavi Pascual ganan con comodidad desde el inicio en la última jornada de la fase de grupos

Victoria tras un gran inicio de partido. El Barça Lassa ha impuesto al Rhein Neckar Löwen (30-25) con una gran primera mitad en la que los azulgranas han marchado con una ventaja favorable de ocho goles y una gran actuación de Kevin Möller bajo palos. En la segunda parte el conjunto visitante ha recortado diferencias pero los de Xavi Pascual se han mostrado firmes y han sumado un nuevo triunfo a pesar de las bajas de Sorhaindo, Mortensen y N'Guessan.

Möller, un muro infranqueable

Los hombres de Xavi Pascual han empezado el duelo con mucho acierto de cara a portería y un Kevin Möller muy sólido bajo palos, con paradas de mucho mérito que han permitido a los azulgranas dominar el marcador (4-1, min 5). Gran parte de culpa la ha tenido el portero azulgrana Möller que ha resultado una pesadilla para el conjunto alemán (8-2, min 12).

Los azulgranas se encontraban muy cómodos sobre la pista del Palau y han ido ampliando la diferencia en el marcador con un buena circulación ofensiva y una defensa sólida (12-4, min 19). Möller ha redondeado su buena actuación bajo palos con dos dianas de campo a campo. El Rhein Neckar Löwen ha conseguido superar la defensa culé y de esta manera evitó que los de Xavi Pascual ampliaran la diferencia en el marcador justo antes del descanso (20-12).

Los visitantes recortan diferencias

El Rhein Neckar Löwen ha impreso un ritmo alto en la salida de la segunda parte y eso ha permitido al conjunto alemán situarse a cinco goles (25-20, min 37). Los azulgranas, sin embargo, no han dejado perder la ventaja en el marcador y han sumado un nuevo triunfo europeo. En los últimos minutos de partido el extremo del filial Àlex Pascual ha debutado en la EHF Champions League con 18 años. El Barça Lassa cierra la fase de grupos con 24 puntos tras registrar 12 victorias y dos derrotas.

Ficha del partido:

Barça Lassa, 30
Rhein Neckar Löwen, 25

Barça Lassa: Möller (2), Palmarsson (2), Andersson (5), Tomás (4), Ilic (-), Fabregas (4) y Dolenec (-) –siete inicial-, Petrus (1), Entrerríos (2), Aleix (1), Duarte (1), Ariño (1), Syprzak (5), Mem (2) y Àlex (-).

Rhein Neckar Löwen: Appelgren (-), Tollbring (5), Taleski (6), Guardiola (-), Abutovic (-), Petersson (1) y Radivojevic (1) –siete inicial-, Schmid (3), Kohlbacher (6), Mensah (-), Groetzki (-) y Lipovina (3).

Parciales: 5-1, 7-2, 10-3, 12-7, 17-9, 20-12 (descanso), 22-16, 24-18, 27-22, 28-23, 30-25, 30-25.

Árbitros: Nenad Nikolic, Dusan Stojkovic y Ole Frydkjär.

Asistencia: 3.033 espectadores en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido