Reafirman el liderato en un duelo con pocos goles (17-21)

Reafirman el liderato en un duelo con pocos goles (17-21)

Los azulgranas suman un nuevo triunfo en un duelo con pocas dianas y muy disputado

Triunfo clave del Barça Lassa contra el segundo clasificado, el Bidasoa Irún (17-21) en un partido marcado por el bajo ritmo goleador de los dos conjuntos. Y es que el resultado al descanso era 9-9 y en la reanudación se mantuvo la igualdad hasta que un buen parcial barcelonista ha definido la victoria para los de Xavi Pascual.

Primera mitad con pocos goles

Un partido marcado por los pocos goles desde el inicio del encuentro y por las buenas actuaciones de los dos porteros, Kevin Möller y Xoan Manel Ledo como bien demuestra el marcador el resultado en el minuto 20 (5-6). Otro de los nombres destacados ha sido Dika Mem. Y es que el azulgrana ha sido el máximo goleador en la primera mitad con 3 goles en los primeros 30 minutos de juego.

Después de 25 minutos del Barça Lassa liderando el marcador Bidasoa Irún se ha situado por delante (8-7), pero rápidamente Petrus ha vuelto a situarse por delante en el marcador (9-8, min 26) a pesar del buen balance defensivo del conjunto local. Un hecho que ha dificultado el ataque de los de Xavi Pascual.

Se deshace la igualdad

La igualdad se mantuvo hasta que un parcial de 1-4 ha roto la igualdad (13-17, min 50) y los azulgranas han obtenido la máxima diferencia del encuentro. Esta lava de 4 goles se ha mantenido hasta los últimos minutos del encuentro. De esta manera, el Barça Lassa afianza el liderato en la Liga Asobal al imponerse al segundo clasificado por cuatro goles (17-21).

Ficha del partido:

Bidasoa Irún, 17
Barça Lassa, 21

Bidasoa Irún: Xoan Manel Leo (-), Mikel Zabala (3), Iker Serrano (1), Rodrigo Salinas (-), Thomas Tesoriere (-), Sergio De la Salud (3) y Rudy Seri (1) –siete inicial-, Iñaki Cavero (1), Kauli Odriozola (-), Esteban Joaquin Salinas (2), Paco Barthe (-), Leo Renaud-David (1) y Jon Azkue (5).

Barça Lassa: Kevin Möller (-), Aleix Gómez (4), Thiagus Petrus (1), Dika Mem (5), Nemanja Ilic (1), Aron Pálmarsson (2) y Ludovic Fabregas (1) –siete inicial-, Victori Tomás (-), Raul Entrerrios (1), Lasse Andersson (-), Aitor Ariño, Timothey N’Guessan, Kamil Syprzak, Jure Dolenec y Gilberto Duarte.  

Parciales: 1-2,3-4, 4-5, 5-6, 7-7, 9-9 (descanso), 9-11, 10-13, 12-14, 13-17, 15-19, 17-21.

Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido