Barça Lassa - Recoletas Atlético Valladolid: Festival ofensivo en el Palau (46-24)

Barça Lassa - Recoletas Atlético Valladolid: Festival ofensivo en el Palau (46-24)

El equipo azulgrana suma un triunfo contundente en el estreno de Ilic ante el público culé

El Barça Lassa ha superado con solvencia al Recoletas Atlético Valladolid (46-24) en el Palau Blaugrana, en el duelo correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Asobal. El encuentro nos ha dejado el debut de Nemanja Ilic en el Palau; que ha demostrado sus credenciales erigiéndose como máximo anotador con 7 goles, los mismos que N'Guessan. El gran acierto ofensivo de los azulgrana en el primer tiempo (26 dianas), ha sido clave para sumar un triunfo más en la competición regular ante un rival donde juega Abel Serdio, la primera incorporación del Barça Lassa 2019/20.

Amplia capacidad ofensiva

El duelo se ha iniciado con un gran acierto azulgrana. Los de Xavier Pascual, han marcado el ritmo desde el principio llevando las riendas del duelo. La solidez defensiva culé, combinada con las salidas rápidas hacia territorio rival, han sido la tónica de los primeros compases del partido.

La efectividad ofensiva del Barça Lassa, capitaneada por Ilic y N'Guessan, ha dificultado las opciones del conjunto visitante para acortar la notable distancia en el electrónico, que ha ido aumentado progresivamente (18-10, min 18). En los minutos previos al descanso, un contundente parcial de 6 a 0 ha ampliado las distancias para los azulgrana (24-10, min 26). Un resultado que ha ido a más hasta el minuto 30, donde los equipos han vuelto a los vestuarios con un 26-14 que reflejaba la superioridad barcelonista.

Sólidos para asegurar la victoria

En la reanudación, la defensa visitante ha aumentado su intensidad. Este hecho ha provocado que los porcentajes goleadores culés disminuyeran (30-19, min 40). Sin embargo, las recuperaciones defensivas de los hombres de Pascual, han propiciado ataques verticales en los que los azulgrana no han perdonado de cara a portería.

En el tramo final del partido el Barça Lassa ha vuelto a dominar el ataque y, con una rápida circulación de balón en su juego, ha terminado certificando el decimoctavo triunfo liguero que mantiene el camino intratable del equipo en la competición doméstica.

La ficha del partido

Barça Lassa, 46
Atlético Valladolid, 24

Barça Lassa: Pérez de Vargas (-), Entrerríos (2), N’Guessan (7), Aleix (5), Syprzak (2), Dolenec (5), Ilic (7), -siete inicial - Tomás (4), Andersson (4), Ariño (2), Thiagus Petrus (-), Dika Mem (5), Duarte (1), Pálmarsson (-) y Fabregas (2).

Atlético Valladolid:
César Pérez (-), Nico López (-), Rubén Río (2), A.Serdio (3), Miguel Camino (4), Garcia Pascual (-), Victor Rodríguez (2) –siete inicial- Diego Camino (1), Héctor (-), Dani Pérez (1), A. Fernández (2), Carlos Calle (P.S, 1), Á. Martínez (-), M. Martínez (5), Roberto Pérez (1) y Gastón (2).

Parciales: 5-2 / 8-5 / 15-9 / 19-10 / 23-10 / 26-14 (descanso) 29-16 / 30-19 / 33-20 / 38-22 /43-24

Árbitros: Goyo Muro San José y José Manuel Iniesta Castillo

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido