PREVIA - Cambio de chip instantáneo

PREVIA - Cambio de chip instantáneo

El Barça Lassa recibe este martes al Atlético Valladolid (18:00h, BarçaTV) en la jornada 18 de la Liga Asobal, y Raúl Entrerríos comentó en la previa que "habrá que tener paciencia e imponer nuestro ritmo"

El Barça Lassa vuelve al Palau Blaugrana este martes después de una semana con doble partido a domicilio. El conjunto de Xavi Pascual vuelve a poner el chip de la Liga Asobal tras la derrota europea en la pista del Telekom Veszprém (29-26). Visita el Palau el Recoletas Atlético Valladolid (18:00h, BarçaTV), que es décimo clasificado y que ha perdido los dos primeros partidos de la segunda vuelta, contra el Liberbank Cuenca y el Bidasoa Irún.

El equipo volvió el domingo de Hungría, y este lunes ha completado el único entrenamiento previo a la visita del Valladolid. Lo ha hecho con la novedad de Aron Pálmarsson, que ha hecho una parte del trabajo con el grupo. El islandés volvió del Mundial con una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, y si Xavi Pascual lo considera oportuno podría disponer del '34' unos minutos sobre la pista.

Visita de un futuro azulgrana

Con el Atlético Valladolid visitará el Palau Abel Serdio, que la próxima temporada jugará en el Barça Lassa. El pivote asturiano, que es el cuarto máximo realizador de la Liga Asobal con 91 goles, será azulgrana a partir del próximo 1 de julio, pero este martes jugará en el Palau como jugador visitante. Tras el entrenamiento previo al partido, Raúl Entrerríos ha atendido a los medios y ha hablado sobre la incorporación de Serdio: "Es un pivote destinado a ser importante en el balonmano español en los próximos años porque hay pocos jugadores de sus características". Además, el segundo capitán azulgrana ha destacado la vertiente personal: "Es una gran persona y un trabajador. Vendrá con muchas ganas, está ilusionado con la nueva etapa y encajará muy bien en el vestuario".

Entrerríos ha hablado también sobre el partido de este martes: "Tendremos que estar muy concentrados tácticamente porque el Valladolid juega un balonmano con mucha continuidad y conectan mucho con el pivote. Debemos tener paciencia y marcar nuestro ritmo". Estas son otras declaraciones del '9' azulgrana antes del partido de la jornada 18 de la Liga Asobal:

"Después de una derrota tienes la oportunidad de seguir trabajando y mejor. Tenemos que mirar siempre adelante".

"Es complicado volver después de un Mundial. Vienes de jugar de otra manera, tienes que volver a coger el ritmo con los compañeros y hay jugadores tocados. Pero somos el Barça, tenemos una gran plantilla y debemos rehacernos a eso".

"Siempre preocupa que haya jugadores que no pueden participar, sobre todo después de la primera parte de temporada que hicimos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido