Mortensen estará unos cinco meses de baja

Mortensen estará unos cinco meses de baja

El extremo danés ha sido intervenido con éxito este viernes de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda

El jugador del primer equipo de balonmano del Barça Lassa Casper Mortensen ha sido intervenido este viernes con éxito de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. La operación ha ido a cargo del doctor Monllau bajo la supervisión de los Servicios Médicos del FC Barcelona. El tiempo de baja aproximado será de unos cinco meses.

De este modo, el extremo danés se perderá lo que resta de temporada, y en su lugar el Club ha incorporado el serbio Nemanja Ilic en calidad de cedido por el Fenix ​​Toulouse. Mortensen se hizo la lesión durante la disputa del Mundial de Alemania y Dinamarca, en el que la selección escandinava ganó la medalla de oro.

Premiado por la EHF

Al tiempo que Mortensen pasa por un momento complicado debido a la lesión, ha sido reconocido por la EHF. El danés ha recibido la distinción de Mejor Jugador de la EHF de 2018, en una votación que necesitó un desempate contra Diego Simonet, del Montpellier. Mortensen ha recibido el galardón después de proclamarse máximo goleador de la Bundesliga la temporada pasada, y fue uno de los máximos goleadores del Barça Lassa en el primer tramo de la presente edición de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido