Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "No debemos pensar en el margen que tenemos"

Antes del regreso de la Liga de Campeones, el técnico azulgrana ha reconocido que "el objetivo es ser primeros de grupo", pero ha advertido que la pista del Veszprém es una de las más difíciles de Europa

El Barça Lassa reanudará este sábado su camino en la Liga de Campeones, que hasta ahora ha sido impecable. El conjunto azulgrana lidera el grupo A con un amplio margen de puntos sobre el Vardar, que ya ha ganado su partido de esta jornada. Sin embargo, Xavi Pascual se ha mostrado prudente de cara a los últimos partidos de la fase de grupos antes del partido en la pista del Veszprem. "No debemos pensar en el margen de puntos que tenemos; iremos a ganar como siempre hacemos", ha dicho el técnico al terminar el entrenamiento de este jueves.

El equipo viajará este viernes a primera hora hacia Budapest, y desde allí se desplazará a Veszprém, donde entrenará por la tarde para terminar de preparar el partido. Pascual ha advertido ante los medios que "será un partido dificilísimo y muy importante", y ha añadido: "El Veszprém Arena es una de las pistas más difíciles de Europa, y jugamos contra un pedazo de equipo".

A falta de cuatro partidos para el final de la fase de grupos, Xavi Pascual ha reconocido que "el objetivo es quedar primeros de grupo", pero ha añadido: "Tenemos puntos de ventaja pero vemos que se pueden dar todo tipo de resultados". El Barça Lassa se encontrará este sábado a un Veszprém que dirige el catalán David Davis desde hace pocos meses. "Han cambiado algunas cosas, no son ni mejor ni peor equipo; cada entrenador pone su sello, y en su caso se ve claramente en el equipo", ha explicado Pascual.

Antes de viajar hacia Hungría, el técnico azulgrana ha informado de que la convocatoria estará formada por los 15 jugadores disponibles del primer equipo. Y es que los azulgranas acumulan las bajas por lesión de Casper Mortensen, que será operado este viernes, de Aron Pálmarsson y de Cédric Sorhaindo. "Tenemos tres jugadores muy importantes fuera del equipo y debemos pensar en recuperarlos lo antes posible, pero hacerlo bien, no mirando a corto plazo", ha sentenciado Xavi Pascual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido