Barça Lassa B – Atlético Novás (30-29): Vuelven con fuerza

Barça Lassa B – Atlético Novás (30-29): Vuelven con fuerza

En el regreso a la competición, el filial del balonmano azulgrana consigue un trabajado triunfo

Los jóvenes azulgranas retomaban la competición, con ausencias por las convocatorias de las selecciones estatales de formación y lo hacía en casa ante el décimo clasificado de la División de Honor Plata, como era el Atlético Novás. Los azulgranas dominaron el partido y han logrado un nuevo triunfo que los mantiene en el primer lugar de la tabla.

De color azulgrana

Los azulgranas dominaban el marcador en la primera mitad. La igualdad se mantenía hasta el minuto 11 con empate a 5, pero a partir de ese momento el control del partido fue de los de Roi Sánchez.

El Barça Lassa B se distanciaba por 5 goles, 13 a 8, en el minuto 22 del primer tiempo, con un gol de Edu Calle, y la dinámica continuaba hasta el descanso, donde los locales marchaban dominante por 16 a 11.

Lucha hasta el final

En la segunda mitad el partido se estabilizaba, en su inicio y pasados ​​7 minutos el resultado se mantenía favorable al Barça Lassa B por 22 a 17.

Pero la reacción visitante llegaba y a tres minutos del final se acercaban peligrosamente a dos goles 30 a 28. A pesar de la juventud de la plantilla azulgrana, los de Sánchez supieron jugar los últimos instantes y llevarse el triunfo por 30 a 29.

Aquí pueden consultar los datos del Barça Lassa B – Atlético Novás (30-29)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido