Barça Lassa B 26-26 Handbol Bordils: El derbi acaba en tablas

Barça Lassa B 26-26 Handbol Bordils: El derbi acaba en tablas

En un partido muy igualado, barceloneses y gerundenses acaban igualando un emocionante encuentro

Un derbi es siempre algo más que un partido. Por muchos precedentes, estadísticas, diferencias en la clasificación ... son un tipo de partido donde algo puede pasar y donde la intensidad con la que se juega los hacen diferentes, como han demostrado hoy los jóvenes de Roi Sánchez y Handbol Bordils, entrenado por el ex azulgrana Sergi Catarain.

Los primeros minutos del partido venían marcados por un dominio de las defensas de ambos conjuntos sobre los ataques. Sin embargo, los jóvenes de Roi Sánchez lograban diferencia en el marcador (8-5) en el minuto 16 de la primera parte. El partido tenía todos los componentes de un derbi y los gerundenses giraban el marcador (9-10), a falta de poco más de 8 minutos para el descanso. La igualdad persistía en el marcador y se llegaba al descanso con un empate a 13.

El inicio de la segunda parte se mantenía la tónica del fin de la primera parte y el marcador se movía en empates y en diferencias mínimas entre los dos equipos. En el ecuador del periodo Bordils mandaba por 19 a 20.

En los cinco últimos minutos los gerundenses continuaban un tanto por encima (23-24) y todo apuntaba a que el partido se decidiría en los últimos instantes. El azulgrana Tremps dejaba el empata a 25 a menos de dos minutos. A 23 segundos del final, Aleix Gómez establecía el 26 a 25 después de un lanzamiento desde los siete metros.

El balón era para Bordils y alcanzó una falta a 3 segundos del final y en el último segundo Palahí conseguía el definitivo empate a 26.

Las estadísticas del FC Barcelona Lassa B – Handbol Bordils

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido