Barça B - Sant Quirze: Buen triunfo azulgrana (34-26)

Barça B - Sant Quirze: Buen triunfo azulgrana (34-26)

Los culés se han llevado la victoria tras una buena segunda parte

Buena victoria azulgrana para seguir sumando. El Barça B ha superado al Sant Quirze (34-26) este domingo en un partido donde los barcelonistas han ido de menos a más para acabar ganando con solvencia.

En la primera parte, el encuentro ha destacado por tener un ritmo de juego muy alto por parte de ambos equipos, donde el intercambio de goles ha sido continuo, con ambos equipos alternándose al frente del marcador. Un ritmo alto del partido donde el Barça B se ha ido al descanso con una ligera ventaja en el electrónico (17-14).

Sentencia culé

Ya en la segunda parte, el Sant Quirze no ha podido mantener el ritmo y el Barça ha encontrado una buena arma en la portería con el portero Jordi González, parando muchos balones bajo palos. Esto ha hecho que el conjunto barcelonista pudiera correr y tener ocasiones claras de gol al contragolpe, ya que en ataque estático ha costado más.

Además, en la segunda parte la defensa culé ha estado más ajustada, haciendo todo el equipo un partido muy serio y dando minutos y haciendo crecer a juveniles como Ezequiel y Prieto, que han jugado en la segunda parte. Finalmente, victoria clara del Barça B (34-26) en un buen partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido