Barça B - Trops Málaga: Debut con victoria (23-21)

Barça B - Trops Málaga: Debut con victoria (23-21)

El filial azulgrana vence en la Ciudad Deportiva, en la primera jornada de la División de Honor Plata

El Barça B ha comenzado la temporada con una victoria importante. Porque no ha sido fácil, a pesar del buen inicio, y ha necesitado ser muy efectivo y mostrar su mejor cara para llevarse el triunfo. Y es que el Trops Málaga, que se ha repuesto a los buenos primeros minutos azulgrana, ha llegado a dominar de 4 goles el marcador a falta de 11 minutos para el final, pero el Barça B ha aprovechado el desacierto visitante y los errores defensivos para poder imponerse (23-21).

Un partido, disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que ha contado con la presencia del entrenador del primer equipo, Carlos Ortega, que ha visitado el pabellón de balonmano para seguir la evolución de los jugadores del filial. Allí ha coincididp con David Barrufet, exmánager de la sección, que ha ido a ver jugar a su hijo Ian Barrufet.

Reacción azulgrana

El Barça B ha salido muy enchufado y con un ritmo eléctrico e intenso, con un parcial de 3-0. Pero el Málaga, que ha aprovechado los errores ofensivos y las paradas de Jorge Oliva, ha podido irse al descanso por delante en el marcador (11-13, min 30).

Un guión que se ha mantenido en la reanudación hasta el 17-21 que reflejaba el marcador en el minuto 19. Y es que, a partir de ahí, el Barça B ha reaccionado y, con un juego rápido, una mejora en la solidez defensiva y un parcial de 9-3, ha podido llevarse finalmente el triunfo (23-21).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido