El Barça B cierra una gran temporada

El Barça B cierra una gran temporada

Con un triunfo en Torrelavega, los jóvenes azulgranas finalizan la División Honor Plata

Una larga temporada ha tocado a su fin. El Barça B de balonmano jugó el viernes en Torrelavega el último partido de la temporada 2020/21. Una temporada marcada por la Covid-19, donde los azulgranas demostraron su potencial y su buen trabajo.

En la actual temporada el Barça B de balonmano superó la primera fase, donde finalizó en primer lugar del grupo. En la segunda fase, la que decidía el ascenso a la Asobal, aunque no pudo subir, los jóvenes de Roi Sánchez demostraron un alto nivel de juego.

A fin de ejemplo, los azulgranas superaron a BM Antequera y BM Torrelavega, dos equipos que la proel temporada estarán en la máxima competición estatal.

El primer equipo ha ido incorporando a jugadores del B durante la temporada y la mejora del segundo equipo ha sido uno de los hechos destacables. Ahora es el momento de decir adiós a la actual temporada. La plantilla se recompondrá con jugadores que encontrarán nuevos destinos y jóvenes del juvenil que tendrán lugar en el segundo equipo.

El viernes fue un día especial para el entrenador del B Blaugrana Roi Sánchez, entrenador del B desde la temporada 2017/18, y que hoy se despedía del Club, para entrenar el TVB Stuttgart las dos próximas temporadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido