Barça B - BM Iberoquinoa Antequera (30-26): Triunfo en el último partido en casa

Barça B - BM Iberoquinoa Antequera (30-26): Triunfo en el último partido en casa

Gran nivel de juego de los jóvenes azulgranas en un día de despedidas

Último partido en casa del segundo equipo azulgrana en la actual temporada. Los azulgranas jugaban contra un equipo que ya es equipo de Asobal, de cara a la próxima temporada y era un día especial, ya que ha sido el de la despedida en casa del entrenador del B Blaugrana, Roi Sánchez, entrenador del B desde la temporada 2017/18 y que se despedía del Club para entrenar el TVB Stuttgart las dos próximas temporadas.

A nivel del partido, la primera parte fue muy igualada. La mayoría de minutos se disputaron con empate en el marcador y las defensas fueron las grandes protagonistas de los primeros 30 minutos. Durante la segunda parte, el Barça B alcanzó diferencias de 4 goles y entró en el tramo final del partido dominando el marcador y llevándose el triunfo.

Igualdad y defensa

Al inicio del partido las defensas eran las que primaban sobre los ataques. Un empate a 2, en el minuto 7 de partido, era refleja lo que se veía en la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La igualdad continuaba con el firme trabajo defensivo de los dos equipos (6-6) en el ecuador del primer tiempo. Ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse de más de un gol y al descanso se llegaba con un 14 a 13, que dejaba el partido totalmente abierto.

Madurez local

La segunda parte se iniciaba con una tónica de igualdad similar a la que se había vivido a lo largo del primer tiempo, La pequeña primera rendija, viendo ellos diferencias en que se estaba desarrollando el partido, fue en el minuto 39 donde el Barça B ganaba por 20 a 17. Los azulgranas vivían un momento dulce de juego ante un Antequera con nombres de larga experiencia en el balonmano como Baena, Moyano o Juan Antonio Vázquez 'Chispi'.

Pasaban los minutos y se entraba en la recta final, minuto 50, con un resultado de 25 a 21 que dejaba todo abierto. Los de Roi Sánchez jugaban con inteligencia y a 4 minutos del final continuaban dominando por 29 a 23. Esta madurez que han demostrado a lo largo del año les permitió alcanzar el triunfo en el último partido en casa de la actual temporada.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – BM Iberoquinoa Antequera (30-26)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido