Barça B – BATHCO BM Torrelavega (26-34): Derrota ante el líder

Barça B – BATHCO BM Torrelavega (26-34): Derrota ante el líder

Los jóvenes azulgranas caen ante uno de los candidatos al ascenso

El líder de la competición y máximo candidato al ascenso visitaba la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la quinta Jornada del grupo de ascenso a la Liga Asobal. Los azulgranas venían de la derrota en Antequera y querían volver a mostrar su mejor cara ante el rival más exigente de la categoría. En la primera parte el buen inicio azulgrana les puso por delante pero los visitantes reaccionaron y al descanso ganaban por 13 a 16.

En la segunda parte, el Barça b vio cómo los visitantes se iban distanciando y no pudo recuperar aunque los de Roi Sánchez lucharon y demostraron su entrega y su espíritu competitivo.

Dos caras

Inicio intenso donde los dos equipos jugaban con velocidad. El trabajo en defensa azulgrana, les daba ventaja en el marcador (7-4) en el minuto 10 de partido. El partido era muy igualdad pero los jóvenes de Roi Sánchez continuaban mandando en el marcador (9-7) en el minuto 15 de partido.

Pasaban los minutos y se mantenía la tónica hasta el BM Torrelavega dio la vuelta al marcador (11-12) en el minuto 22 y el técnico azulgrana, Roi Sánchez, pidió tiempo muerto para recomponer las filas locales. A partir de ese momento los cántabros mandaron al electrónico y al descanso dominaban por 13 a 16.

Luchando hasta el fin

En el segundo tiempo, las diferencias, a favor de los visitantes, se mantenían estables durante los primeros minutos de juego. El Barça B lo intentaba pero el líder de la categoría iba a más y establecía el 17 a 24, en el minuto 41 de partido. Los jóvenes azulgranas buscaban cambiar el ritmo del partido pero un experimentado BM Torrelavega seguía manteniendo el resultado a su favor.

Quedaban 9 minutos para el final del partido y los visitantes tenían una renta de 6 goles (23-29). A pesar de los intentos azulgranas, esta renta era mayúscula y los cántabros se llevaron los 3 puntos por 26 a 34.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – BATHCO BM Torrelavega (26-34)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido