Barça B – Sant Martí Adrianenc (41-35): Cierran la primera fase con victoria

Barça B – Sant Martí Adrianenc (41-35): Cierran la primera fase con victoria

Los jóvenes azulgranas finalizan líderes de su grupo

El partido de hoy había sido aplazado por positivos en el equipo de La Verneda y era el último partido que quedaba para cerrar la primera fase de la División de Honor Plata. El resultado no era trascendente para la clasificación ya que los azulgranas eran primeros de grupo y su rival ya no podía mejorar el noveno lugar de esta primera fase.

Los azulgranas dominaron el primer tiempo, con momentos de juego muy vivo, aunque la ASME venía cara su piel, pero no pudo con el contragolpe de los jóvenes del Barça B. En la segunda, un Sant Martí incómodo no dejó correr a los azulgranas pero estos mantuvieron la serenidad y lograron el triunfo.

Velocidad azulgrana

Los inicios del partido eran igualados, con empate a 4 en el minuto 9. Los visitantes trabajaban su ataque posicional y los locales no tenían el alto ritmo de salida de contraataque que les ha caracterizado a lo largo del año. Pero poco a poco, la defensa del Barça B permitió a los de Roi Sánchez correr y en el minuto 14 dominaban por 11 a 5.

A pesar del dominio azulgrana, el iris Adrianenc recortó distancias (14-12) en el minuto 24 y Roi Sánchez detuvo el partido con un tiempo muerto. La fórmula funcionó: Volvió el juego rápido local y al descanso el 22 a 16 daba fe de lo que se veía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Triunfo trabajado

Al inicio de la segunda parte, el Sant Martí Adrianenc se situaba a sólo dos goles del Barça B (26-24) en el minuto 37 de partido. De nuevo, Roi Sánchez pedía tiempo muerto para hacer reaccionar a sus jóvenes jugadores. Aunque el Barça dominaba el marcador, los visitantes seguían apretando duro.

A falta de 10 minutos para el final del partido, el Barça B ganaba por 35 a 32 y todo quedaba por decidir. Pasaban los minutos y los locales seguían 3 goles por encima a 5 minutos para el fin. Estos últimos minutos no significaron cambios en el marcador. El Barça B supo controlar el juego y se llevó la victoria.

Aquí puede consultar los datos del  Barça B – Sant Martí Adrianenc

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido