Barça B – Horneo Sporting Alicante : ¡Quinto triunfo del filial! (37-33)

Barça B – Horneo Sporting Alicante : ¡Quinto triunfo del filial! (37-33)

El conjunto azulgrana ha conseguido imponerse en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Plata

Cinco victorias en seis partidos. El Barça B sigue sumando triunfos en el Grupo A de la División de Honor Plata tras el buen papel realizado este miércoles ante el Horneo Sporting Alicante.

En el partido correspondiente a la cuarta jornada, los jóvenes de Roi Sánchez se han mostrado acertados desde el principio y se han mantenido firmes cuando los visitantes conseguían acercarse en el marcador. Dos goles de Diocou en el último minuto permitían llegar al descanso con una ligera ventaja (18-15).

La segunda mitad también ha comenzado con un tanto de Diocou y dos aciertos más, de Artur Parera y del capitán David Roca, que ha puesto el 20-15 en el marcador con un lanzamiento desde los siete metros.

Dos intervenciones de Roberto Domènech permitían frenar la reacción visitante y afrontar los últimos 15 minutos de juego con un 26-21 en el marcador. El equipo azulgrana ha sabido gestionar la ventaja, manteniendo también el dominio en unos últimos cinco minutos de juego para terminar 37 a 33 gracias a la acción final de Nil Orts.

Con este triunfo, el filial se mantiene en las primeras posiciones del Grupo A, empatado a diez puntos con el Acanor Novás Valinox.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido