Barça B – BM Alcobendas: Se alarga la mala racha (33-42)

Barça B – BM Alcobendas: Se alarga la mala racha (33-42)

El filial azulgrana encadena la cuarta derrota consecutiva en la visita del conjunto madrileño a la Ciudad Deportiva Joan Gamper; Diocou, con ocho goles, ha sido el máximo goleador azulgrana

El Barça B de balonmano ha encadenado este sábado la cuarta derrota consecutiva en la División de Honor Plata. El conjunto de Roi Sánchez, que inauguraba la jornada 16 recibiendo la visita del BM Alcobendas, no tuvo opciones en ningún momento del partido y acabó cayendo contra los madrileños (33-42). Mamadou Diocou, con ocho goles, y Adrià León, con siete, fueron los máximos realizadores azulgranas.

El filial arrancó el partido a remolque de su rival, sin encontrar situaciones claras de lanzamiento y sufriendo en defensa. Los errores de cara a portería no permitían a los culés acercarse en el marcador, y en defensa, pese a alternar los sistemas 6-0 y 5-1, no conseguían frenar la sangría de goles del Alcobendas (11-15, min 23). Antes de llegar al descanso los goles de Barbeito y Diocou ajustaron un poco el marcador (16-18, min 29), pero los azulgranas se fueron al vestuario con tres de desventaja (17-20).

En la reanudación el Barça B salió con otro aire, y en pocos minutos logró igualar el marcador (21-21, min 34). No fue suficiente para dar la vuelta al partido, ya que el Alcobendas volvió a situarse por delante y no permitió ninguna reacción más de los locales. Con el técnico Roi Sánchez expulsado por protestar, el equipo acabó desesperado con algunas decisiones arbitrales. Los nervios no permitieron a los azulgranas intentar dar emoción a los últimos minutos, y acabaron cediendo los dos puntos.

Con este resultado, el Barça B suma la cuarta derrota consecutiva, y aún no conoce la victoria en el 2020. Los chicos de Roi Sánchez volverán a intentar revertir la situación en el próximo partido, que será el próximo domingo, a las 12:30h , en la pista del MMT Seguros Zamora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido