El Barça B comenzará la pretemporada el 12 de agosto

El Barça B comenzará la pretemporada el 12 de agosto

El filial de Roi Sánchez jugará cuatro partidos amistosos a domicilio -contra la UE Sarrià, el Handbol Sant Cugat, el CH La Salle Montcada y el BM La Roca- antes de empezar el curso oficial en la División de Honor Plata

El Barça B de balonmano arrancará la nueva temporada el próximo lunes 12 de agosto con numerosos cambios en la plantilla. El conjunto de Roi Sánchez, que iniciará su tercer curso al frente del filial en la División de Honor Plata, completará tres semanas de dobles sesiones en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de jugar el primer partido de preparación. El debut del filial azulgrana será en la pista del UE Sarrià el sábado 31 de agosto, y posteriormente se desplazará a Andorra para hacer un stage de cuatro días, al igual que está haciendo el primer equipo.

Cuatro amistosos de rodaje

Al volver de Encamp, los azulgranas disputarán dos partidos amistosos más en dos días. El sábado 7 de septiembre lo harán en la pista del Handbol Sant Cugat, y al día siguiente en la del CH La Salle Montcada. Los entrenamientos continuarán durante dos tardes más, y el miércoles 11 el filial jugará en La Roca el partido de presentación del conjunto local, que unas semanas antes habrá recibido al primer equipo en las semifinales de la Supercopa de Catalunya.

Será el último test antes de que arranque la temporada oficial. Y es que el sábado 14 el equipo de Roi Sánchez jugará la primera jornada de la División de Honor Plata en la pista del Alcobendas. Una semana después llegará el estreno de los azulgranas en casa con el derbi contra el Handbol Bordils.

El equipo contará con numerosas novedades en la plantilla respecto a la temporada pasada. Además, en el inicio de la pretemporada algunos jugadores estarán en dinámica de primer equipo, y varios jugadores juveniles trabajarán bajo las órdenes de Roi Sánchez.

La plantilla del Barça B estará formada por estos jugadores:

Porteros: Fran Revuelta y Pau Puget.

Extremos: Mamadou Diocou, Alex Pascual, Dani Fernández y Oriol Blanco.

Centrales: Alejandro Barbeito y Edu Calle.

Laterales: Nil Orts, Diego Cadelo, Albert Pujol, Pau Oliveras y David Roca.

Pivotes: Adrià León y Robert Rosell.

Juveniles: Roberto Domenech (portero), Artur Parera (pivote), Arnau Fernández (lateral) y Guillem Pallarès (extremo).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido