Barça Lassa B – Amenabar Zarautz: Triunfo contundente (35-24)

Barça Lassa B – Amenabar Zarautz: Triunfo contundente (35-24)

Los jóvenes azulgranas dominan el partido durante los sesenta minutos

Los azulgranas retomaban la competición, después de la parada en semana santa y compromisos internacionales con la visita de los vascos de Zarautz, en la Ciudad Deportiva. El Barça Lassa B mantuvo la concentración durante todo el partido y no dio ninguna opción al equipo vasco.

Dominio azulgrana

Los azulgranas salieron concentrados a la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con esta buena puesta en escena, los jóvenes de Roi Sánchez se distanciaban por 6 a 2, en el minuto 9 y con el consiguiente tiempo muerto visitante.

El Barça se mantenía firme y con 11 a 5 favorable, continuaban dominando el juego y el marcador en el minuto 18. Un dominio que se mantuvo hasta el fin de los primeros treinta minutos de juego, donde los locales se fueron a los vestuarios ganando por 18 a 10.

Sin relajarse

En la segunda mitad, la tónica seguía siendo la misma: Un Barça Lassa B firme en ataque y defensa no dejaba acercarse a los de Zarautz y el 25 a 15, en el minuto 39 de partido era el reflejo de lo que se veía en la pista.

Los de Roi Sánchez no se relajaban y mantenían un alto ritmo de juego. Con ello el 32 a 20, a 7 minutos del final, mostraba que el triunfo caería del lado azulgrana, y así fue finalmente por 35 a 24.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Amenabar Zarautz (35-24)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido