Barça Lassa B - Ars Naranjas de Palma del Río (31-28): Cabeza fría para volver a ganar

Barça Lassa B - Ars Naranjas de Palma del Río (31-28): Cabeza fría para volver a ganar

Demostración de madurez del segundo equipo del balonmano azulgrana

En el pabellón de balonmano de la Ciudad Deportiva Joan Gamper se encontraban dos equipos con hambre de victoria. Catalanes y andaluces venían de dos derrotas consecutivas y querían girar la tendencia. Después de una primera parte donde los dos equipos demostraron dos caras, en el segundo tiempo la madurez demostrada por el equipo más joven de la categoría, como es el Barça Lassa, les posibilitó volver a la dinámica de la victoria.

Dos dinámicas en treinta minutos

Los azulgranas se mostraban efectivos, al inicio del partido, con la aportación de Forns en la portería, obtenían un 4 a 0 en los seis primeros minutos de juego con el consiguiente tiempo muerto visitante. A partir de ese momento la diferencia estabilizaba (8-4) en el ecuador del cuarto pero el ritmo era de los jóvenes entrenados por Roi Sánchez.

Gracias a la aportación ofensiva de Reyes y Morales, los de Palma del Río lograban el empate a 8, min 20, y el Barça Lassa B pedía tiempo muerto para resituarse. La dinámica del inicio cambió y el ritmo era de los andaluces que dominaban el partido hasta los últimos minutos, pero la defensa azulgrana posibilitó recuperar y llegar al empate a 15 al descanso.

Serenidad de los más jóvenes

La igualdad era la tónica que se veía en la pista azulgrana. 9 minutos del segundo tiempo y el empate a 19 mantenía todo abierto. Un parcial de 3 a 0 en 3 minutos dejaba el 22 a 19 en el marcador pero las buenas intervenciones del exazulgrana Admella, ahora a la portería rival, no dejaban romper el partido.

Ars Naranjas apostaba por el ataque de siete jugadores pero los azulgranas aumentaban la diferencia (26-22) a 11 minutos para el final del partido. Los locales mantenían las diferencias favorables pero los visitantes no se despegaban del marcador.

La cabeza fría del segundo equipo les permitía distanciarse, por 30 a 26, a dos minutos para el final, distancia que les resultó definitiva para llevarse el triunfo.

 Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Ars Naranjas de Palma del Río (31-28)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido