Kirolbet Baskonia - Barça Lassa: Duelo de primeros clasificados en Vitoria

Kirolbet Baskonia - Barça Lassa: Duelo de primeros clasificados en Vitoria

Los azulgranas cierran la primera vuelta visitando el Buesa Arena en una jornada que decidirá los 8 equipos que disputarán la Copa del Rey

El Barça Lassa visita este domingo, a las 19:30h y en directo por #Vamos de Movistar + (Dial 8) al Kirolbet Baskonia en la que será la 17ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que son líderes en solitario de la competición con un balance de 14-2, quieren cerrar la primera vuelta con un triunfo en una jornada en la que quedarán decididos los ocho equipos clasificados para la Copa del Rey.

El rival

Es el segundo clasificado de la ACB con un balance de 12-4 y llega de vencer al Milán en la Euroliga. El conjunto que entrena Velimir Perasovic, que también tiene asegurado ser cabeza de serie en la Copa, se encuentra a dos triunfos de los azulgranas. Sin contar Tornike Shengelia, que se encuentra lesionado, el máximo anotador del equipo vasco es el exterior estadounidense Darrun Hilliard, con 9,7 puntos por partido, seguido por Vincent Poirier (8,9), Janning (8,6) y Huertas (8,5). Además, no hay que olvidar a hombres como Shavon Shields (7,7), Vildoza (7,7), Voigtmann (6,8) o Diop (7,5) entre otros.

El Barça

A pesar de la derrota en la pista del Maccabi en partido de Euroliga los catalanes llegan en una buena dinámica de resultados después de haber sumado nueve triunfos en los últimos diez partidos disputados. Todos los jugadores están disponibles para el entrenador Pesic en una jornada en la que se cerrará la primera vuelta de la Liga Endesa con un Barça que se ha mostrado muy sólido hasta ahora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido