Maccabi Tel Aviv - Barça Lassa: Partido de alto nivel

Maccabi Tel Aviv - Barça Lassa: Partido de alto nivel

Los azulgranas, que actualmente ocupan la sexta posición, quieren seguir sumando en Europa después de cinco triunfos consecutivos (jueves, 20:05h)

El Barça Lassa visita este jueves, a las 20:05h y en directo por Movistar (Dial 53) al Maccabi de Tel Aviv en la que será la 19ª jornada de la Euroliga. Los de Pesic, que tienen un balance de 11-7 y ocupan la sexta posición -con el mismo balance que el quinto- buscan un triunfo de prestigio ante un rival que se encuentra en un gran momento y que la semana pasada superó al CSKA en Moscú.

El rival

Recupera al base Jeremy Pargo, que debutará este curso en la Euroliga, tras varios meses de baja. El Maccabi, entrenado por el griego Sfairopoulos, cuenta con un equipo muy completo y equilibrado tanto en el juego exterior (Wilbekin, Ray, Roll, Kane, Di Bartolomeo) como en el juego interior con hombres muy físicos como Tarik Black, Alex Tyus, Johnny O'Bryant, Yovel Zoosman y Angelo Caloiaro (40% en triples). Actualmente el equipo israelí tiene un balance de 7-11 y ocupa la 11ª posición en la clasificación.

El Barça

Con un balance de 11 triunfos y siete derrotas los azulgranas ocupan la sexta posición y se encuentran dentro de las posiciones de Play-off con tres victorias de margen. Svetislav Pesic tiene todos sus jugadores disponibles y deberá hacer descansar uno antes del partido. Actualmente los catalanes suman nueve victorias de forma consecutiva entre Liga Endesa y Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido