Barça Lassa - Panathinaikos: Duelo de clásicos en el Palau

Barça Lassa - Panathinaikos: Duelo de clásicos en el Palau

Los azulgranas buscan el segundo triunfo de la semana contra uno de los rivales directos en la lucha por el Play-off (21h, Movistar -dial 53-)

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h y en directo por Movistar (Dial 53) al Panathinaikos griego en la que será la 18ª jornada de la Euroliga. Será el segundo partido de la semana para los azulgranas y, de nuevo, un encuentro realmente importante de cara al futuro inmediato de los azulgranas en la mejor competición continental de clubes.

El rival

El Panathinaikos, que tiene un balance de 8-9, llega a Barcelona después de haber superado al Bayern de Múnich por 77-67 en el último partido. El equipo que entrena el estadounidense Rick Pitino tiene en el base Nick Calathes su mejor hombre con 11.4 puntos y 8,2 asistencias por partido. Además, cuenta con jugadores de primer nivel como Keith Langford (11,2), James Gist (8,3), Lojeski (8,1), Papapetrou (8,4), Pappas (7,2) o Thomas (7,9), entre otros.

El Barça

Los azulgranas buscan el undécimo triunfo del curso en Europa contra un rival que ahora mismo ocupa la 8ª posición. Tras vencer en la pista del Olimpia de Milán (85-90) los azulgranas buscan cerrar la semana europea con un doblete de triunfos que los mantenga en la parte alta de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido