Barça Lassa B - CB Prat: Derrota en el tiempo extra (75-81)

Barça Lassa B - CB Prat: Derrota en el tiempo extra (75-81)

Los azulgranas caen en la prórroga en un partido dramático

El duelo de los segundos equipos se vivía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a la jornada 16 de la LEB Oro. Los azulgranas se enfrentaban al equipo vinculado del Joventut, en un duelo con dos equipos necesitados de triunfos. El partido ha sido de gran igualdad, con alternancias en el marcador pero la inspiración final de los visitantes les ha permitido llevarse el triunfo

Igualdad en Sant Joan Despí

Los azulgranas se mostraban firmes en la salida del primer cuarto y dominaban por 12 a 6 a poco más de tres minutos para el fin de los primeros 10 minutos. Un primer cuarto donde los de Ocampo mostraban su dominio y el cerraban con un 17 a 11 favorable.

En el segundo cuarto, el aumento de la intensidad ofensiva de los visitantes, les posibilitó adelantarse (21-22) en el minuto 14 del partido. El partido se estabilizaba, a nivel de resultado, y las alternancias en el marcador estaban presentes a lo largo del cuarto, para llegar al final de los primeros 20 minutos con 34 a 35.

Lucha hasta el último instante

En la reanudación, el ritmo era de los de Ocampo, que se distanciaban por 43 a 35, en el minuto 24, fruto de un parcial de 9 a 0. Aunque el CB Prat reducía distancias, los barcelonistas finalizaban el cuarto dominante electrónico por 55 a 49.

En el último cuarto se veía que el triunfo podía caer por las dos bandas. El Prat se avanzaba (60-61) en el minuto 36 y todo quedaba abierto. A dos minutos del fin, el Barça Lassa gana por dos puntos (66-64) y entraban en el último minuto con empate a 69.

Aleix Fuente anotaba el 71 a 69 a 50 segundos para el final del partido. El Prat tenía la última posesión y un rebote de Parra lo aprovechó para anotar el empate a 71 e ir a la prórroga.

En el tiempo extra, un triple del CB Prat les daba espacio (72-76) en el marcador a poco más de dos minutos para el final. A partir de aquí, el Barça Lassa fue a remolque y no pudo recuperar la distancia.

Aquí pueden consultar las estadísticas del Barça Lassa B – CB Prat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido