Barça Lassa - Olympiacos: Con el reto de hacerse fuertes en el Palau

Barça Lassa - Olympiacos: Con el reto de hacerse fuertes en el Palau

Los de Pesic buscan un nuevo triunfo en Europa para situarse de nuevo con balance positivo (martes, 20: 45h)

El Barça Lassa recibe este martes, a las 20: 45h y en directo por Movistar +, el Olympiacos en la que será la 13ª jornada de la Euroliga. El conjunto griego llega al Palau como quinto clasificado con un balance de 7 triunfos y 5 derrotas y un triunfo catalán dejaría ambos equipos empatados.

El rival

Cuenta con un equipo de gran nivel que combina la experiencia de Vassilis Spanoulis y Georgios Printezis, los dos mejores anotadores del equipo, con la juventud de Williams-Goss o Zach Le Day. Además, tiene con jugadores muy sólidos en la competición como los ex azulgranas Papanikolaou y Vezenkov, así como Milutinov, Toupane, Timma, Strelnieks y Mantzaris. Todos ellos están entrenados por David Blatt.

El Barça

Llega con muchas ganas de volver a sumar tras caer en tres jornadas consecutivas en Europa por primera vez esta temporada. El equipo catalán es consciente de que en casa debe hacerse fuerte para seguir en las posiciones de cabeza y contra el Olympiacos el reto es grande debido a la entidad del rival. Pesic podrá contar con todos los jugadores del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido