Real Madrid - Barça Lassa: Llega el segundo clásico del curso

Real Madrid - Barça Lassa: Llega el segundo clásico del curso

Los de Pesic buscarán la séptima victoria en la Euroliga contra un Madrid al que ya superaron en la Liga Endesa (jueves 13, 21h)

El Barça Lassa visita este jueves, a las 21h y en directo por el dial 53 de Movistar +, al Real Madrid en la que será la 12ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que han sumado dos derrotas en los últimos partidos, quieren rehacerse y volver a sumar en el que será el segundo clásico de la temporada. El pasado 25 de noviembre, en el Palau, los de Pesic superaron por 86-69 al conjunto de Pablo Laso.

El rival

Tiene un balance de 9-2 y ocupa la tercera posición en la Euroliga por detrás del Fenerbahce y el CSKA de Moscú. El conjunto blanco tiene en el ala-pívot Antonhy Randolph (12,8) el máximo anotador del equipo, seguido de hombres como Sergio Llull (11,3), Jaycee Carroll (10,7), Facundo Campazzo (10.5) y Gustavo Ayón (10,4 y 7,3 rebotes). Tampoco hay que olvidar hombres como Rudy Fernández (9,8), Thompkins (6,3), Taylor (5,4), Causeur (5,2), Reyes, Deck o Prepelic. En el aspecto defensivo, Walter Tavares es un muro con 6,8 puntos, 6,5 rebotes y 2,2 tapones por partido.

El Barça

Llega a Madrid con un balance de 6 triunfos y cinco derrotas en los primeros once partidos disputados y ocupando puestos de Play-off. Los azulgranas son consciente de la gran dificultad del partido pero esperan poder conseguir un triunfo que los ayudaría a escalar posiciones en la tabla. Este será el primero de los cinco partidos que los de Pesic disputarán antes de Navidad, cuatro de ellos fuera de casa (Real Madrid, Unicaja, Olympiacos -en el Palau, Baskonia y Gipuzkoa).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido