Buducnost Voli - Barça Lassa: Caen en un duelo gris (67-64)

Buducnost Voli - Barça Lassa: Caen en un duelo gris (67-64)

Los azulgranas no han podido conseguir el triunfo en un duelo muy igualado y decidido en los últimos segundos

Derrota en un final abierto. El Barça Lassa no ha podido superar el Buducnost Voli (67-64) en la Euroliga en un partido igualado en todo momento y con pocas diferencias en el marcador para los dos conjuntos. La falta de acierto desde la línea de tres puntos y de fluidez ofensiva han condenado los azulgranas.

Un duelo que ha comenzado marcado por los errores en los dos conjuntos, sobre todo en el tiro exterior y con bastantes rebotes ofensivos. Aún así, el Barça Lassa ha podido cerrar el periodo por delante en el marcador. En el segundo periodo se ha mantenido la igualdad en el marcador, con alternativas entre ambos conjuntos y con Hanga como azulgrana más destacado en el aspecto defensivo. Los azulgranas han conseguido recuperar balones y salir rápido al contraataque.

Heurtel y Tomic han sido los culés más destacados en el aspecto ofensivo. Un tiro fallado por el conjunto local sobre la bocina ha permitido a los hombres de Svestilav Pesic fueron al descanso con una ventaja de dos puntos (31-33).

Se mantiene la igualdad hasta el final

El partido se reanudó manteniendo la misma tónica de la primera mitad. Los azulgranas no han podido encontrar el acierto desde la línea de tres puntos. Asimismo, la falta de acierto y falta de fluidez ofensiva han evitado que el Barça Lassa obtuviera una pequeña diferencia en el marcador en dos ocasiones. El 46-46 en el minuto 30 era el reflejo de lo vivido encima del parquet.

Un marcador que no ha dado ventajas superiores a los 10 puntos por ninguno de los dos equipos en esta recta final. Un parcial de 10-0 en los últimos tres minutos del encuentro ha dejado el triunfo encarrilado para el Buducnost Voli. La constancia y lucha de los azulgranas ha vuelto la igualdad en el marcador y el Barça Lassa ha podido forzar la prórroga con un último triple de Hanga que no ha entrado (67-64).

Ficha del partido:

Buducnost Voli, 67
Barça Lassa, 64

Buducnost Voli: Jackson (6), Sehovic (3), Clark (12), Gordic (12) y Omic (6) – cinco inicial-, Barovic (-), Clarke (9), Sehovic (2), Popovic (6) y Nikolic (11).

Barça Lassa: Pangos (7), Singleton (8), Hanga (12), Kuric (8) y Tomic (10) – cinco inicial-, Seraphin (3), Blazic (-), Heurtel (9), Oriola (4) y Claver (3).

Parciales: 14-15 / 31-33 / 46-46 / 67-64

Árbitros: Borys Ryzhyk, Spiros Gkontas y Saso Petek.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido