Buducnost Voli – Barça Lassa: Vuelven a Podgorica 18 años después

Buducnost Voli – Barça Lassa: Vuelven a Podgorica 18 años después

Los azulgranas juegan en la misma pista donde hace 18 años debutaron en la Euroliga (jueves 6, 19h)

El Barça Lassa visita este jueves, a las 19 horas y en directo por Movistar +, el Buducnost Voli en la que será la 11ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que tienen un balance de 6-4, no se fían del equipo de Montenegro, que a pesar de tener un balance de 2-8 ha superado en su casa dos grandes equipos de la competición como son el CSKA de Moscú y el Baskonia. Será un partido especial, ya que el Barça Lassa disputó el primer partido de la historia de la Euroliga en Podgorica hace exactamente 18 años y no ha vuelto nunca hasta ahora.

El rival

Cuenta con un equipo en el que muchos jugadores pueden anotar desde el exterior y también dañar la pintura. Su máximo anotador es el interior Earl Clark, con 13,5 puntos, y el exazulgrana Edwin Jackson anota 10,5 con un 53% de acierto desde el triple. Tampoco hay que perder de vista jugadores como Alen Omic (9.8), Nemanja Gordic (9,7), Nikola Ivanovic (7), Coty Clarke (6.7) o Danilo Nikolic (6.1).

El Barça

Los hombres de Pesic, tras caer en casa contra el Fenerbahce, quieren volver al camino de la victoria en Podgorica. Sumar el 7º triunfo del curso es el gran objetivo de un Barça que sabe que no será nada fácil salir del pabellón Moraca con el triunfo. Este será el primer partido de la semana para un Barça que recibirá el Iberostar Tenerife el domingo 9 en el Palau Blaugrana (19:15h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido