El baloncesto azulgrana llena de ilusión el Hospital Sant Joan de Déu

El baloncesto azulgrana llena de ilusión el Hospital Sant Joan de Déu

El Barça Lassa ha visitado a los niños ingresados en la planta de pediatría del hospital

Los jugadores del Barça Lassa de Baloncesto Thomas Heurtel, Chris Singleton, Ante Tomic, Víctor Claver, Jaka Blazic, Adam Hanga y Artem Pustovyi han cambiado el parquet del Palau por las plantas pediátricas del Hospital San Juan de Dios durante el día de hoy. El Sr. Joan Bladé, directivo responsable de la sección de baloncesto, les ha acompañado en esta visita.

Los jugadores azulgranas han visitado a los niños ingresados ​​en este hospital barcelonés, que los han recibido con mucha ilusión. Los hombres de Pesic han compartido parte del día con los niños y niñas y sus familias. Los jugadores azulgranas han hablado y han compartido un rato agradable, lleno de sonrisas, con los niños del hospital.

Este tipo de acciones nacen del esfuerzo conjunto de la Fundación Barça y las secciones deportivas profesionales del FC Barcelona y están englobadas dentro de la iniciativa "Es Navidad todo el año", que pretende llevar las tradicionales visitas navideñas durante todos los meses del año.

Esta iniciativa forma parte del programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación Barça, el cual tiene el objetivo de incidir de manera positiva en el estado anímico de niños gravemente enfermos mediante experiencias positivas.

2018-12-03_FCBbasquetvisitahospital_17.jpg
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido