Barça Lassa - Fernerbahçe Estambul: Superados por la efectividad turca (65-84)

Barça Lassa - Fernerbahçe Estambul: Superados por la efectividad turca (65-84)

Los azulgranas caen de forma clara en un duelo en el que el conjunto visitante fue superior en todo momento

Derrota clara contra un buen rival en la Euroliga. El Barça Lassa ha caído de forma clara contra el Fenerbahçe (65-84) en un duelo en el que los azulgranas no han encontrado su ritmo de juego y se han visto superados por la efectividad turca. A pesar de la diferencia en el marcador los culés no han dejado de luchar en ningún momento. Adam Hanga, con 16 puntos y 6 rebotes, fue el azulgrana más destacado del encuentro.

El duelo comenzó con un marcador igualado, pero el conjunto visitante aprovechó las pérdidas de balón azulgranas y un mayor acierto para coger una pequeña renta de seis puntos al final del primer cuarto (17-23).

El Fenerbahçe ha completado un buen inicio de segundo periodo, con un gran acierto y una sólida defensa que ha dificultado la circulación de balón azulgrana. De esta manera, el Barça Lassa ha visto como el conjunto turco guiado por Ali Muhammed obtenía una renta superior a los 10 puntos (21-33, min 13).

Los hombres de Svestislav Pesic han aumentado la intensidad y esto ha permitido que el marcador se ajustara y se frenaran los contragolpes visitantes. El Barça Lassa, liderado por Hanga, ha podido recortar la diferencia por debajo de los 10 puntos antes del descanso contra un conjunto muy físico (36-45).

Insistencia azulgrana

Un parcial de 4-0 de inicio en el tercer período favorable a los culés ha situado el 40-45 que volvía a ajustar el marcador. Los azulgranas han podido mantener esta diferencia, pero con el paso de los minutos el conjunto visitante ha podido ir aumentando nuevamente la ventaja en el marcador con una gran eficacia ofensiva. Una diferencia que ha crecido hasta los 17 puntos al final del tercer cuarto (47-64).

El esfuerzo y constancia azulgrana se ha mantenido con el paso de los minutos a pesar del desgaste físico culé. De esta manera y con un mayor número de rebotes ofensivos, los culés se han situado nuevamente a 12 puntos del conjunto turco (58-70, min 36). Un parcial de 0-7 ha roto definitivamente el encuentro y ha dado a los turcos una diferencia que resultaría definitiva (65-84).

 

Ficha del partido:

Barça Lassa, 65
Fenerbahçe, 84

Barça Lassa: Pangos (-), Claver (2), Kuric (10), Singleton (3) y Tomic (7) –cinco inicial-, Ribas (5), Hanga (16), Blazic (2), Heurtel (2), Pustovyi (3) y Oriola (9).

Fenerbahçe: Ali Muhammed (16), Green (4), Kalinic (9), Ahmed (2) y Melli (10) –cinco inicial-, Tirpanci (-), Arna (-), Guduric (13), Vesely (11), Datome (11) y Lauvergne (8).

Parciales: 17-23 / 36-45 / 47-64 / 65-84

Árbitros: Luigi Lamonica, Elias Koromilas y Milan Nedovic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido