Juan Carlos Navarro, historia azulgrana

Juan Carlos Navarro, historia azulgrana

Juan Carlos Navarro se ha despedido del Barça Lassa rodeado de los suyos, en un acto muy emocionante en el Palau Blaugrana

Ya era una leyenda, ahora ya es un mito. Juan Carlos Navarro ha vivido esta noche su despedida institucional en un Palau Blaugrana engalanado para la ocasión. Con un espectacular escenario desplegado sobre el parquet azulgrana, la casa del Barça Lassa se ha transformado en honor al escolta para despedirlo a la altura de los más grandes.

No se han querido perder el acto personalidades como el Presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el Vicepresidente Jordi Cardoner o el directivo responsable de la sección Joan Bladé, entre otros. Además, también han acompañado en esta noche tan emocionante a 'La Bomba' amigos como Ronaldinho, Carles Puyol, Egurrola, Victor Tomás o Dyego.

También han venido al Palau Blaugrana compañeros durante su último curso en el Club y ex compañeros y amigos como Grimau, Sada, Lakovic o Trias; También leyendas como Epi, Solozábal o Roberto Dueñas.

Unos amigos que han jugado un papel fundamental en el homenaje. Ya que el astro brasileño, incluso, se ha animado a defender una 'bomba' de Navarro, subido sobre una silla simulando una defensa de baloncesto. El de Sant Feliu ha hecho balance de toda una vida como azulgrana, con los 35 títulos conseguidos flanqueándole e imágenes de su trayectoria apareciendo en la pantalla.

La Euroliga de 2010, un momento especial

Carles Puyol, una leyenda azulgrana, ha querido compartir su admiración por 'La Bomba', recordando la entrada de los jugadores del primer equipo en plena final contra Olympiacos para apoyar al Barça Lassa. Un encuentro que también se han encargado de recordar Roger Grimau, Victor Sada y Jordi Trias en el escenario. Un momento que los tres han aprovechado para confesar como es Navarro dentro del vestuario, todo bajo la mirada de un Xavi Pascual, técnico de la Euroliga de 2010, presente entre el público del Palau.

Bartomeu: "Es un orgullo que hayas estado con nosotros"

El presidente del Club ha destacado "el carácter y la ambición" que ha tenido durante toda su carrera el escolta, y ha hecho entrega al capitán de un obsequio muy especial: una foto con los títulos que ha conseguido. A continuación, el presidente ha dado paso a uno de los momentos más emotivos: Juan Carlos Navarro tendrá una estatua frente al Palau Blaugrana. Y, además, Bartomeu ha explicado que Barça TV está realizando un documental sobre la figura de Navarro, que pronto verá la luz.

El 11, en el techo del Palau desde el próximo Clásico

Bartomeu también ha recordado que con motivo del Barça Lassa - Real Madrid, la camiseta con el '11' de Navarro colgará para siempre en el techo del Palau, en reconocimiento a una carrera modélica, ejemplar e histórica como barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido