Inaugurado el espacio dedicado a Juan Carlos Navarro en el Museo

Inaugurado el espacio dedicado a Juan Carlos Navarro en el Museo

Este viernes se ha estrenado en la segunda planta del Museo un espacio que permanecerá abierto hasta el final de la temporada 2018/19

Juan Carlos Navarro ya tiene su espacio dedicado en el Museo del Club. Este viernes, con la presencia del histórico '11' azulgrana, del directivo responsable de la sección Joan Bladé y del director del Museo Jordi Penas, se ha inaugurado en la segunda planta un recinto que permanecerá abierto hasta el final de la temporada 2018/19.

El espacio dedicado a la leyenda culé, ubicada en una transitada zona del Museo, cuenta con una colección de fotografías suyas de todas las épocas, balones con los que batió récords, redes recortadas tras levantar títulos, medallas logradas con la selección española y también un espacio destinado a su etapa en los Memphis Grizzlies.

Hay que recordar que con motivo del Barça Lassa - Real Madrid del 25 de noviembre, la camiseta con el ‘11’ de Navarro colgará para siempre en el techo del Palau, en reconocimiento a una carrera modélica, ejemplar e histórica como barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido