Bartzokas:

Bartzokas: "Jugamos en su pista, y eso lo hace más difícil"

El técnico del Barça Lassa cree que el duelo contra el ICL Manresa será muy diferente del que jugaron hace dos días en la final de la Liga Catalana

El Barça Lassa de baloncesto afronta este domingo el arranque de la Liga Endesa 2016/17. Los hombres de Bartzokas comenzarán visitando la pista del ICL Manresa, contra el que ya se enfrentaron hace sólo dos días en la final de la Liga Catalana. En aquella ocasión los azulgranas se impusieron con rotundidad, pero el técnico espera un partido completamente diferente. "Jugamos en su pista, y esto lo hace más difícil. He oído que es pequeña y con buen ambiente", explicó el griego durante el Media Day de atención a los medios previo al estreno de la Liga.

Junto con Bartzokas, también han atendido a los medios varios jugadores en el pabellón de la Ciudad Deportiva, antes de la sesión de entrenamiento. Justin Doellman, MVP de la final de hace dos días, ha valorado las opciones del Barça Lassa de cara a la competición que ahora comienza: "Si jugamos en equipo y encontramos nuestro ritmo tendremos posibilidades de ganar". En la misma línea se ha expresado Perperoglou: "Tenemos que luchar por cada balón, si no cualquiera nos puede ganar".

El conjunto azulgrana afronta este inicio de curso con muchos problemas físicos para jugadores clave. Sobre esta circunstancia también han hablado otros jugadores, como Joey Dorsey o Víctor Claver.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido