FC Barcelona Lassa - Real Betis: Victoria trabajada para empezar (88-80)

FC Barcelona Lassa - Real Betis: Victoria trabajada para empezar (88-80)

Los hombres de Bartzokas han superado al Betis por 88-80 en el primer amistoso de la pretemporada en un partido disputado e igualado hasta el final

El FC Barcelona Lassa ha comenzado con buen pie la pretemporada. El conjunto de Georgios Bartzokas ha superado al Real Betis en Sant Julià de Vilatorta por 88-80, con una buena actuación del conjunto culé a pesar de las numerosas bajas.

Victor Claver, aunque ha estado en el banquillo, no ha disputado ningún minuto con el equipo, mientras que Juan Carlos Navarro, el otro medallista en Río, tiene permiso del club para incorporarse más adelante. Además, Shane Lawal sigue lesionado (estará dos meses de recuperación) y Vezenkov y Doellman se encuentran jugando el preeuropeo con sus respectivas selecciones, Bulgaria y Kosovo.

El conjunto azulgrana, que ha iniciado el partido con un quinteto inicial formado por Perperoglou, Eriksson, Rice, Pau Ribas y Tomic, ha mandado desde el comienzo y ha conseguido acabar el primer cuarto venciendo 24-19 a los andaluces. Ya en el segundo cuarto, los hombres de Bartzokas han continuado aumentando su distancia para irse al descanso con una ventaja de 12 puntos (48-36).

En la segunda mitad, los verdiblanco han salido muy enchufados y han conseguido un parcial de 0-12, que les ha servido para empatar el partido. Aún así, el Barça Lassa ha sabido reaccionar con una gran actuación de Pau Ribas y Tyrese Rice (que han sido el máximos anotadores del equipo con 18 y 16 puntos respectivamente) para conseguir acabar el tercer cuarto por delante el marcador con un 66-61.

Finalmente, los azulgranas han podido mantener la victoria hasta el final, aunque el Betis ha llegado a situarse por delante el marcador con un 70-71, con una buena actuación del ex azulgrana Boštjan Nachbar, que anotó 11 puntos. Además, el joven canterano Marc García, cedido al conjunto andaluz, ha acabado anotando 8 puntos en el partido. La ventaja, sin embargo, le duró poco a los andaluces, que vieron como los culés se volvían a avanzar para acabar ganando 88-80. El próximo partido será el domingo ante el MoraBanc Andorra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido