Víctor Claver, en la presentación de la Liga Endesa 2016/17

Víctor Claver, en la presentación de la Liga Endesa 2016/17

Este martes, en Madrid, se ha presentado el nuevo curso 2016/17 con la presencia del jugador azulgrana y de Ernesto Carrillo, aficionado culé que vive en Suiza

Víctor Claver ha estado presente este martes en la presentación de la Liga Endesa 2016/17 en un acto que se ha celebrado en la sede del patrocinador de la competición. Claver, uno de los tres refuerzos del Barça Lassa este curso, ha querido tener, ante todo, un mensaje para su compañero Petteri Koponen, que sufrió un accidente de tráfico: "Koponen debe guardar reposo. Tenía muchas ganas de empezar y ahora necesita el apoyo de todos para volver pronto".

En cuanto a su fichaje, Claver ha comentado que "para mí es un orgullo y una motivación. Que el FC Barcelona haya apostado por mí en esta nueva etapa, en la que aspiramos a todo, es un reto grande en mi trayectoria deportiva". Acompañando a Víctor Claver había Ernesto Carrillo, aficionado del Barça Lassa que viaja desde Suiza para ver los partidos del primer equipo de baloncesto: "Desde el 2013 que voy al Palau, he ido 23 veces y entonces, cuando vuelvo, los compañeros de trabajo ya saben si hemos ganado o no", comentaba sonriente Carrillo.

Claver, además, ha querido: "Somos afortunados de tener aficionados de este tipo, que quiera estar con nosotros es una responsabilidad. Me ha dicho que se sienta en la primera fila, lo tendremos en cuenta", reveló el jugador valenciano del Barça Lassa, que espera con muchas ganas su debut oficial con el Barça Lassa el próximo viernes, a al semifinal de la Supercopa Endesa, contra el Real Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido