La Lliga Catalana de baloncesto vuelve a escena en Andorra

Los azulgranas disputan este miércoles, contra el Divina Seguros Joventut (18.30), la primera semifinal de la Liga Catalana

El Barça Lassa juega este miércoles, a las 18.30 y en directo por Esport3, la semifinal de la 37ª edición de la Liga Catalana contra el Divina Seguros Joventut. Los hombres de Georgios Bartzokas, que no podrán contar con Juan Carlos Navarro, Pau Ribas y Tyrese Rice, lesionados, buscarán el 20º título de su historia en esta competición en Andorra, que acoge por primera vez esta cita.

El rival

El Divina Seguros Joventut se ha renovado a fondo este verano. Mantiene piezas básicas como Sergi Vidal, Albert Miralles, Alberto Abalde y Albert Sàbat, y se ha reforzado con viejos conocidos del ala-pívot Bogdanovic, el pívot Stutz, el base Vasiliauskas, el ala-pívot Gielo o el escolta Lapornik. Entrenados por Diego Ocampo, el conjunto verdinegro mantiene el mismo espíritu de siempre y habrá que estar concentrado los 40 minutos.

El Barça

El conjunto de Georgios Bartzokas llega a esta cita con diferentes bajas por lesión. A las ya conocidas de Lawal y Koponen, se unen Tyrese Rice, Pau Ribas y Juan Carlos Navarro, que se han quedado en Barcelona para recuperarse de sus problemas físicos. Los jóvenes Pol Figueras (base), Wesley Sena (pivote), Max Esteban (escolta-alero) y Stefan Peno (base) han completado la convocatoria para cubrir las bajas de un Barça que aspira a conseguir la 20ª Liga Catalana de su historia y la octava de forma consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido