FC Barcelona Lassa - Baskonia: Se estrena la Liga en el Palau con un plato fuerte

FC Barcelona Lassa - Baskonia: Se estrena la Liga en el Palau con un plato fuerte

Los azulgranas, con la duda de Rice, debutan en casa en el primer partido oficial en el Palau de la era Bartzokas (17h, Movistar +)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 17 horas (Movistar +), el Baskonia en el Palau Blaugrana en el que será el debut de los de Bartzokas en casa, ante su afición. El Barça, que venció en el primer partido de la Liga Endesa en Manresa, buscará hacer lo mismo contra un conjunto vasco que ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta ahora, el último este viernes con remontada incluida.

El rival

Cuenta con jugadores de primerísimo nivel y con muchos puntos en las manos como Larkin, Bargnani, Hanga o Shengelia, entre otros, y la temporada pasada disputaron la Final Four, lo que habla de la peligrosidad del rival. Este curso ha comenzado con dos victorias, pero muy diferentes. En la pista del Obradoiro el Baskonia venció con cierta facilidad (76-92), mientras que en casa, contra el Murcia, el equipo de Sito Alonso tuvo que remontar un marcador muy adverso y anotó 65 puntos en tan sólo veinte minutos para conseguirlo (87-75). Por tanto, habrá que estar concentrados los 40 minutos.

El Barça

Tendrá la duda hasta última hora de Tyrese Rice, que sigue recuperándose de su lesión, pero que ya ha completado diferentes partes de los últimos dos entrenamientos del equipo. A pesar de la derrota ante Oklahoma City Thunder en el Palau Sant Jordi el pasado martes (89-92), los hombres de Bartzokas están con confianza y quieren sumar el primer triunfo del curso en el Palau, el que sería el segundo en la Liga Endesa tras haber descansado en la jornada 2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido